Se conoce como cámara al dispositivo utilizado para capturar imágenes o fotografías. Esta es de gran utilización en la sociedad donde hoy día miles de personas tienen o han tenido uno de estos dispositivos. A pesar de que la tecnología  ha dejando un poco atrás su uso ya que los celulares integran cámaras con excelente resolución aun se siguen visualizando principalmente en fotógrafos profesionales, ya que un celular nunca ofrecerá las mismas funciones que brindan las cámaras profesionales. En la actualidad se han dado a conocer una gran variedad de tipos de cámaras, los cuales así como se diferencias según la resolución o su estilo también se diferencian según su precio de venta, siendo las mas caras la que tienen mayor calidad y píxeles.Cámaras de fotos.

Así mismo hay una amplia variedad de marcas de cámaras donde todas llegan a ofrecer por lo menos una función o tienen un aspecto distinto de las demás que la diferencian. Un ejemplo de la diversidad de tipos de cámaras existentes cabe destacar las Cámaras compactas de 35 mm., las cuales son las de mayor popularidad en todo el mundo. Este tipo de cámaras se distingue por su sencillez de uso, donde hasta los mas pequeños en casa pueden tomar una fotografía con gran facilidad. Así mismo son muy populares por su bajo coste, por su objetivo que no es intercambiable y por tener un visor óptico directo.

Cámaras de fotos gratis

Del mismo modo cabe destacar las cámaras APS, las cuales a pesar de su corta vida llegaron a ser de gran popularidad cuando estuvieron en uso. Estas surgieron de la unificación del sistema digital con el analógico. Con este tipo de cámara se pudo simplificar la manera de operar las cámaras fotográficas dirigidas a los usuarios que no tenían conocimiento en fotografías.


buscar Cámaras de fotos.

Otro tipo de cámara es la cámara réflex SLR, en la cual el fotógrafo debe observar por medio de un visor para visualizar lo que desea capturar. Este tipo de cámara son las mas escogidas por los fotógrafos profesionales, ya que  esta tiene un control mucho mas firme de cada elemento o parámetro que desea capturar. Las cámara reflex se caracterizan por tener un control de enfoque manual, por tener objetivos intercambiables, visor refléx, zapata de conexión para adicionar flash externo, obturadores muy rápidos, etc.

descargar Cámaras de fotos.

También cabe mencionar las cámaras digitales que son dispositivos electrónicos que además de capturar llegan a  almacenar las fotografías electrónicamente donde las personas pueden visualizar las fotos sin tener que revelarlas, así mismo existen muchos modelos donde los mas actualizados hasta vienen con filtros para retocar las imágenes tomadas.



Créditos:

  • Autor: Equipo de redacción, rocio.
  • Fecha de publicación: noviembre 13, 2014.

Para citar este artículo en formato APA: