Las fotos son el recuerdo de buenos episodios vividos, estas pueden sacarle una sonrisa a cualquier persona a pesar de estar pasando por momentos difíciles. Hay personas que toman fotos diariamente ya que casi todos poseen celulares con cámaras. Debido a esta gran cantidad de imágenes que se acumulan días tras días las personas en ocasiones no saben que hacer con ellas, ya que no optan por imprimirlas pues llegarán a tener muchos álbumes de fotos en casa que llegarán a ocupar espacio en el hogar.

Collage de fotos gratisUna de las recomendaciones mas optadas es la de hacer un collage, ya que con esta técnica se puede utiliza muchas fotografías al mismo tiempo para con ellas hacer distintas forma creativas. Por ejemplo, con el uso de cierta cantidad de imágenes se puede hacer una hermosa manzana, o se puede hacer un corazón, resultando una imagen genérica que puede llegar a ser un perfecto obsequio para esa persona que tanto amamos.

Collage de fotos

Los collages siempre lucen originales, aquí se pueden ubicar distintas fotografías sin importar el lugar donde se encuentre, su forma o las personas que la integren, ya que mientras mas variedad haya mejor lucirá el collage. Por lo general los collage se suelen ver por la computadora, sin embargo las personas también pueden hacer con sus propias manos un collage físico, donde lo único que debe tener es el marco de la forma que quiere que tenga el collage, debe tener a mano pegamento, y sobre todo una buena cantidad de fotografía.


Collage de foto

Muchos de estos collages pueden servir hasta de poster para paredes, un ejemplo de ello es este hermoso gato realizado en base a fotografías. Al ubicar este collage en cualquier pared se conseguirá un efecto muy hermoso y sobre todo original, así mismo se logra conseguir un toque mucho mas moderno y resulta ser una de las maneras mas económicas al momento de decorar el hogar.

Collage de fotos lindas

En cualquier área del hogar se pueden usar estos collage, ya que según el uso que se le de a cada área se debe pesar en una forma en específico para elaborar el collage, por ejemplo, si es una habitación infantil se debe hacer un collage en formas de animalitos, de globos, de muñequitos como es Michey Mouse, donde al jugar con las tonalidades de las fotos se irá poco a poco generando cada detalle de la imagen utilizada.



Créditos:

  • Autor: Equipo de redacción, rocio.
  • Fecha de publicación: agosto 20, 2014.

Para citar este artículo en formato APA: