Facebook cada día sigue siendo una de las redes de mayor utilización a nivel mundial, ya que por este medio las personas se pueden mantener en contacto directo con todos sus amigos y familiares sin tener que pagar dinero en ello, puesto a que con tan solo tener internet en casa o en sus celulares siempre podrá estar al tanto de toda novedad que pase con sus seres queridos.

Ser miembro de Facebook es gratis, ya que lo único que se debe tener es una dirección de correo electrónico, ahora bien darle el mantenimiento que esta cuenta requiere lleva cierto tiempo. Una de las formas mas utilizadas para darle un toque distinto a la cuenta del facebook es cambiando la foto de portada.

Como cambiar la foto de portada en pocos pasos

Desde que la persona cambia la foto de Portada en el Facebook rápidamente se visualiza el Facebook distinto y automáticamente en el muro de todos sus contactos se nota que esa persona hizo un cambio siendo beneficioso esto en el punto de que todos sus contactos lo tendrán en mente ya que cada vez que vean sus actualizaciones se recordarán de el. Para cambiar la foto de portada no hay que tomar tutoriales, ya que es un proceso bien facil y rápido, donde lo principal que debe tener es una foto en una ruta de acceso facil y recordable y ha de estar conectado al Facebook.


Como cambiar la foto de portada facilmente

La Foto de portada del Facebook es una de las cosas que le dice a tus amigos y familiares un poco mas sobre la persona, por ende la misma ha de ser elegida estratégicamente, en este caso ha de reflejar los intereses y la personalidad de la persona. Debido a que Facebook hoy día es muy utilizado, en el internet hasta llegan a aparecer ideas de como actualizar esta red de una manera facil y rápida y de como darle el mantenimiento que esta cuenta merece, un ejemplo de ello es que hasta se muestran vídeos que indican como cambiar la foto del perfil en sencillos pasos.

Como cambiar la foto de portada

A la hora de cambiar la foto de la portada lo primero que se debe hacer es acceder al Facebook y en la esquina superior derecha de la página inicial se ha de dar clic en perfil y luego sobre la foto del  perfil. Una vez dado se le ha de dar a cambiar portada y posteriormente se selecciona una opción deseada ya sea elegir una foto desde el ordenador, agregar una foto sincronizada, mover la foto, subir una foto o simplemente eliminar la foto. Una vez se elija la foto se ha de dar a guardar cambios y automáticamente aparecerá la foto en la portada.



Créditos:

  • Autor: Equipo de redacción, rocio.
  • Fecha de publicación: junio 27, 2015.

Para citar este artículo en formato APA: