Twitter es una de las redes sociales de mayor utilización en la actualidad donde las personas pueden estar al tanto de todo lo que pasa a través de las publicaciones y comentarios realizados por sus amigos. Muchas personas hoy dia toman la decisión de sacar una cuenta en esta gran red, sin embargo al ser principiante no saben ni como cambiar su foto de perfil, es por ello que cada día se dan a conocer distintas formas de como personalizar el perfil del twitter de una manera fácil, sencilla y rápida.

Como cambiar la imagen de twitter en pocos pasos

Lo primero que se debe hacer una vez que se saca una cuenta de Twitter es colocar la foto de perfil, ya que a través de esta la persona será reconocida cuando intente agregar a un amigo a su red. Existen muchos consejos de como agregar, cambiar y eliminar una foto de perfil, donde para hacer cualquiera de estas acciones lo primero que debe hacer la persona es acceder a la cuenta y luego dar clic en el icono de foto de perfil, el cual se encuentra localizado en la parte superior izquierda de la pantalla.

Como cambiar la imagen de twitter facil


Una vez allí se ha de seleccionar donde dice Editar perfil y luego se ha de dar en caso de cambiar la imagen en: cambia tu foto de perfil. Luego aparecerán varias opciones como es tomar una foto donde las personas pueden tomar una foto sea desde el celular o desde su web cam; se muestra la opción de subir foto la cual puede seleccionarla desde su ordenador; y se aparece la opción de eliminar que descartará por completo la foto actual del perfil.

Como cambiar la imagen de twitter.

Antes de acceder a la cuenta con el objetivo de cambiar la foto del perfil, la persona debe determinar y tener bien en claro la foto que colocará en el perfil, en este caso la misma debe estar en una ubicación que sea fácil de recordar para que así el proceso al agregar la foto sea rápido y a la vez confiable. Preferiblemente las personas deben escoger una foto personal para que así todos la reconozcan, ahora bien,una vez de tener varios meses y su círculo de amigos completo puede entonces cambiar su foto de perfil por cualquier imagen a elección de la persona. Lo mejor de todo es que Twitter permite la sincronización con otras páginas donde las publicaciones que se realicen en tanto en esas redes sociales como es twitter aparecerá en todas de manera automática.



Créditos:

  • Autor: Equipo de redacción, rocio.
  • Fecha de publicación: diciembre 4, 2015.

Para citar este artículo en formato APA: