Hacer un fondo para fotografías es bien fácil, donde las personas tienen dos opciones, una de ellas es tirarse una foto con un fondo que le contraste perfectamente sea negro o blanco, para así en un programa de diseño recortar solo el cuerpo de la persona y hacer un foto-montaje en cualquier fondo deseado, sea en un ambiente natural como un río, o en cualquier estado o país del mundo. Otra opción muy aceptable es la de crear uno mismo un fondo en donde se ha de tirar la fotografía.

Fondos para fotos.

El truco es hacer un telón con el diseño deseado, para ello muchos fotógrafos utilizan hojas de papel bien grandes o simplemente hacen uso de cortinas de tela para hacer un amplio telón. El lugar donde se colocará este telón debe estar bien iluminado ya sea natural o artificialmente. El color del fondo dependerá específicamente de los gustos y de la personalidad de la persona, así mismo dependerá de la tes de la persona y del color de la ropa que use,  ya que se debe mantener un perfecto contraste entre fondo y cuerpo.

 

Fondos para fotos gratis


 

 

Para hacer un fondo para foto lo único que se necesita es de un tendedero, de una sábana plana, de pinzas de ropa y de cinta de enmascarar. La sábana a optar debe estar bien limpia esta debe ser de un tamaño bien grande para obtener mejores resultados. El color de esta depende del modelo donde se debe buscar un buen contraste, por ejemplo, si el modelo tiene ropa oscura las sábanas deberán ser blancas, ahora bien si tiene ropa clara la sábana debe ser oscura. Es recomendable optar por una sábana que parezca un telón, de esta forma se podrá obtener mayor profesionalidad.

Fondos para fotos buenas

La sábana a utilizar se debe pegar en la pared haciendo uso de cinta de enmascarar, la misma no puede ser muy adherente ya que puede dañar el acabado de la pared. La sabana debe ser pegada de forma que mantenga una perfecta caída y que no tenga ninguna arruga, esto la hará verse mucho mas profesional. Lo ideal es ubicarla en un lugar bien alto, para que así esta sábana abarque todo el cuadro de la pared. Es bueno que la sabana llegue hasta el piso para así poder tomar fotos de cuerpo completo, de lo contrario se deberá de pegar una segunda sábana que llegue hasta el suelo.

Fondos para fotos interesantes

El truco para garantizar perfectas fotos con este fondo es la iluminación en este caso se debe dejar pasar perfectamente la luz, y a la vez se debe jugar con luces artificiales para así obtener buenos efectos de iluminación en la foto a tomar.



Créditos:

  • Autor: Equipo de redacción, rocio.
  • Fecha de publicación: agosto 24, 2014.

Para citar este artículo en formato APA: