El caballo forma parte de los animales domésticos mas fotografiados en la actualidad, donde las imágenes tomadas llegan a causar gran impacto en muchas personas. En las fotos se puede apreciar las características de este herbívoro solípedo donde se nota su cuello largo, su gran porte, sus largas crines y como se arquea su cuello. Según el sexo y el crecimiento el caballo se distinguen con nombres distintos, por ejemplo, a la hembra se le conoce como yegua, a los machos bebes se le llaman potrillos o potros, y a las crías hembras se le conoce como potrancas.

Fotos de caballos lindas

Hoy día se han dado a conocer varias razas de caballo que se suelen apreciar a través de las fotografías e imágenes, un ejemplo de ello son los famosos ponis, que es una raza de caballo de pequeño porte, estos dependiendo el lugar varían uno de los otros. Los caballos tienen alrededor de 205 huesos. Los mismos se pueden encontrar en una gran variedad de colores de capa y de marcas, es por ello que hay miles de manera a la hora de describir a estas animales. Debido a la gran variedad de colores, hoy día se clasifican los caballos según el color en vez del sexo o la raza. Según las distintas capas que presentan los caballos se pueden encontrar: Alazán que son los caballos pelirrojos, o con tono marrón claro o rojizo; caballo Albino, blanco, castaño, negro, isabelo, ruano, pío, palomino, tordo, etc.

Fotos de caballos originales


Miles de personas a la hora de buscar una imagen para colocarla como fondo de pantallas en sus computadoras y celulares, o para decorar sus habitación, o mejor aun sus tiendas de alimentos de mascotas o veterinarias optan por las imágenes de caballos. Ya que estos animales son muy elegantes, tienen porte y lucen muy atractivos.

Peruvian Paso with foal at the Hacienda Mamacona

Muchas personas se dedican a entrenar a los caballos desde temprana edad, los cuales marcan sus pasos elegantemente y dan saltos asombrosos según los mandatos de sus dueños. Una muestra de ello se puede apreciar en esta imagen, la cual llama mucho la atención por la rítmia de los pasos de estos dos hermosos caballos. A través de la foto notamos que sin importar que tan pequeño sea el animal siempre se podrá domar.

Fotos de caballos

Los caballos también llegan a ser los animales mas escogidos a la hora de hacer pinturas a cuadro, ya que  con su hermoso  color y con su porte se logran cuadros espectaculares y de gran sofisticación.



Créditos:

  • Autor: Equipo de redacción, rocio.
  • Fecha de publicación: agosto 26, 2014.

Para citar este artículo en formato APA: