La gran mayoría de las personas hoy día prefieren tener una bella casa a un apartamento, esto se debe principalmente a la independencia que se logra alcanzar en este tipo de edificación. Las casas se pueden construir en una o varias plantas, sin embargo lo tradicional es construirla no superando los tres niveles de altura, siendo las mas comunes las casas de un solo piso. Ciertas casas disponen de una terraza o poseen un sótano, estos últimos suelen utilizarse como una habitación extra para ubicar los objetos menos utilizados en el diario vivir, así mismo suelen usarse como espacios de juego, de lectura o de entretenimiento.Fotos de casas.

Lo mejor de lasa casas cuando son comparadas con apartamentos es que los que residen en ella podrán disfrutar de un jardín o un espacioso patio, ya que todas tienen el terreno suficiente para que las personas puedan descansar en el aire libre. Estos jardines en muchos casos es otra opción del por qué las personas terminan optando por adquirir una casa es vez de un apartamento, ya que con estas consiguen una mayor libertad y podrán cultivar en sus jardines las plantas y flores que mas les gusten sin preocuparse de que a sus vecinos no les agrade.

Fotos de casas originales

Así mismo mientras se reside en una casa, las personas no estarán cohibidos de cambiarle el color a la fachada lo cual es prohibido en los apartamentos ya que el color siempre debe ser el mismo pues es un edificio compartido. También el propietario o inquilino de la casa puede hacer cualquier actividad sin importar la hora ya que no molestará a ningún otro inquilino como suele suceder en los apartamentos donde si se puede esconder un radio en altas hora de la noche, ya que molesta a los  que residen en el piso superior e inferior a el.


Fotos de casas variadas

Hoy día se dan a conocer distintos tipos de casas las cuales son ofrecidas a precios muy variados por lo cual cualquier persona puede tener acceso a ella, pues son destinadas a diferentes clases sociales. En cuanto a vivienda unifamiliar existen varios tipos de casas según el lugar donde están ubicadas. De la variedad de casas existentes cabe destacar las casas aisladas, en estas todo el perímetro es exterior, también está la casa  adosada que son las que solo se dividen por varios muros de las demás viviendas, y por último cabe destacar las casas pareadas que a diferencia de las adosadas estas poseen solo un muro que la divide de la otra propiedad.



Créditos:

  • Autor: Equipo de redacción, rocio.
  • Fecha de publicación: octubre 20, 2014.

Para citar este artículo en formato APA: