Uno de los símbolos que mejor representa el amor es el corazón, es por ello que siempre se suelen  ver en los mensajes enviados por el Internet y en  las portadas de muchas tarjetas que son compradas o hechas para entregarlas. Los corazones por lo general siempre son de color rojo, ya que esta tonalidad representa perfectamente el amor, ahora bien, en ocasiones se suelen ver corazones de otro color como es el negro, el cual representa el odio o el gran sufrimiento. Se dice que ninguna persona siente igual, ahora bien, tarde o temprano sus corazones podrán sentir amor hacia otro ser, donde la persona hasta se llegará a entregar por la felicidad de ese ser querido.

Fotos de corazones hermosos

La persona puede sentir un gran amor hacia su padre, madre, un hermano, un amigo, un hijo o una pareja. Este amor se puede fortalecer aun mas si la persona se le es correspondido sobre todo cuando se trata del amor sentimental, ahora bien, hay ciertos amores que sin importar como le trate la otra persona siempre estará vivo en el corazón, un ejemplo de ello es el amor de madre, el cual muchos creyentes le dan una aproximación al amor de Dios por nosotros.

Fotos de corazones para regalar


Sin importar como sea el hijo una madre siempre amará, protegerá y hasta llegará a dar su vida por su hijo. El amor de madre le gana a todo, ya que sin importar lo que suceda una madre siempre estará allí y siempre dará amor aun cuando un hijo la hiera. Cuando se ama se ha de expresar los sentimientos de esta forma la persona podrá manejar mucho mejor todos esos sentimientos que posee en su corazón. Para expresar estos sentimientos hay miles de opciones que no recaen solo en el habla.

Fotos de corazones

Una de las formas de expresar los sentimientos hacia otra persona es por medio de las imágenes, en este caso se han de escoger conceptos que mejor representen el amor, en este caso una de las imágenes de mayor recomendación, principalmente cuando se desea expresar amor sentimental es hacer uso de imágenes de corazones, ya que este es el símbolo que mejor representa el amor. En la Internet existen miles de imágenes de corazones, las cuales hacen uso de diversos elementos para llamar mucho mas la atención como es este corazón con hermosas flores, imagen que puede ser enviada a un chico o chica ya que su aspecto no se inclina a un sexo en específico.



Créditos:

  • Autor: Equipo de redacción, rocio.
  • Fecha de publicación: septiembre 24, 2014.

Para citar este artículo en formato APA: