Pocas personas en la actualidad saben de los emos, por ello cada día se suben informaciones a la Internet sobre esta gran subcultura que ha impactado a miles de personas. Emo no es mas que una tribu urbana que tiene sus orígenes en el año 1980 y que se centró específicamente en los Estados Unidos. Esta cultura es la única que se creo en Washington en torno a un genero musical que también lleva este nombre, genero que surgió del estilo hardcore punk. Esta cultura en sus orígenes no solo se observaba en adolescentes sino también en personas adultas, sin embargo en la actualidad solo los adolescentes se inclinan hacia esta tribu.

Fotos de emos.

Los jóvenes emos se distingue de los demás por la estética de la vestimenta y sobre todo por su peinado. Se hacen uso de camisetas de manga corta que generalmente tienen impresa los nombre de ciertas bandas de rock, así mismo utilizan pantalones entubados, y el pelo siempre queda liso con largos flequillos hacia un lado. Los jóvenes masculinos se dejan caer el cabello y se suelen cubrir una parte de la cara con estos, inclusive en ocasiones hasta se llegan a cubrir los dos ojos. 

Fotos de emos gratis


Los jóvenes emo tienen una personalidad muy característica, ellos son muy sensibles y a la vez emocionales, son introvertidos, tímidos y también suelen ser depresivos. Los jóvenes emos persiguen ritmos de música en específico destacando el rock y punk y todos sus subgéneros como es el Hardcore punk, el metalcore, el post hardcore y el deathcore. También suelen escuchar otros tipos de música como es el rock gótico, el rock, el pop punk y el rock alternativo.

subir Fotos de emos.

La palabra emo se utiliza para describir cierta variedad de música que tiende a evolucionar en el pasar de treinta años. Cualquier persona puede ser emo, ahora bien, hay que tener algunos puntos a favor, por ejemplo la persona debe ser inclusiva y a la vez debe de comenzar a dejar caer el cabello sobre la cara y a dejarlo crecer. La mayor popularidad del emo fue alcanzada a principios de este siglo, ya que se dio a conocer una marca de música particular luego de la aparición de ciertas bandas como fue Victory Records, Thursday, Taking Back Sunday y The Used. buscar Fotos de emos.

Muchas personas hoy día buscan informaciones acerca de esta tribu tan especial, que acceden al Internet principalmente en busca de imágenes que puedan caracterizar a cada emo, con el objetivo de aprender principalmente la forma de vestir de ellos y así copiarlas.



Créditos:

  • Autor: Equipo de redacción, rocio.
  • Fecha de publicación: noviembre 5, 2014.

Para citar este artículo en formato APA: