Uno de los muñequitos que ha tenido mayor reiting desde hace mas de 10 años es Goku, los cuales aun siguen siendo de gran interés para muchos niños, adolescentes y adultos.  La gran popularidad de Goku se intensifica con el interés de miles de personas en buscar fotos donde aparezca este legendario super sayajin. Goku según las series es uno de los guerreros con mayor fuerza de la raza Saiyajin, aunque tuvo que aprender a luchar y a multiplicar su poder a través de las peleas contra sus oponentes.

Fotos de goku.

Aquí las luchas son muy constantes pero nunca llega a aburrir al espectador ya que son muy originales y siempre aparecen nuevos guerreros que combaten con Goku lo cual hace que cada episodio sea mas auténtico y versátil. Goku es un Saiyajin muy fuerte, a cuidado la tierra desde muy pequeño y a la vez a brindado su cariño, humildad y amor a todos sus amigos. Este cuando era pequeño sufrió una gran contusión que casi el cuesta la vida, de allí perdió su memoria no recordando de donde venia ni su naturaleza de destrucción, ya que la raza saiyajin pura solo buscaba la destrucción total de diversos planetas incluyendo a la tierra.

Fotos de goku fullcolor


Las imágenes que se pueden apreciar de este legendario Saiyajin son diversas donde se pueden notar todas las transformaciones en cada episodio televisado. Goku tiene las mismas características que los demás habitantes del planeta tierra, pero la diferencia estriba en que posee una larga cola, la cual le permite transformarse en un mono muy fuerte y destructivo cuando mira la luna llena. Es por ello que esta le fue quitada en uno de los episodios de Dragon Ball para evitar que se incrementará su poder puesto a que Goku pierde el control y termina destruyendo todo a su lado.

Fotos de goku originales

Goku se pudo adaptar perfectamente en el planeta que hasta tuvo una esposa y un hermoso hijo a quien llamo Gohan, el cual a pesar de no ser tan fanático con las peleas como su padre Goku también tiene super poderes ya que corre por sus venas la sangre Saiyajin.

Fotos de goku variadas

Muchas de las fotos de Goku que aparecen en la Internet tienen tan buena resolución que son utilizadas como fondos de escritorios para computadoras, como poster para decorar habitaciones infantiles, como portadas de cuadernos y como elementos decorativos para mochilas y para distintas estructuras lisas, utilizándose como pegatina.



Créditos:

  • Autor: Equipo de redacción, rocio.
  • Fecha de publicación: agosto 23, 2014.

Para citar este artículo en formato APA: