Los paisajes que se pueden apreciar en la actualidad son muy variados, ya que en cualquier lugar donde el observador se ubique a una hora establecida se puede capturar un paisaje espectacular, es por ello que hoy día existen miles y miles de imágenes de paisajes donde fotógrafos pudieron capturar los mejores momentos brindados por la naturaleza.

Fotos de paisajes.

De esta amplia diversidad de paisajes cabe destacar ciertos paisajes que son catalogados como los mas auténticos, hermosos e impresionantes del mundo, donde con solo visualizarlos a través de las imágenes incita a cualquier persona a visitar el lugar. Un ejemplo de estos paisajes es el Lago del Cráter, el cual se encuentra ubicado en los Estados Unidos de América. En si se trata de un gran volcán donde su cavidad está cubierta por agua, por ello es llamado Lago del Cráter.

paisajes fotos


Se encuentra ubicado específicamente en el Parque Nacional del Lago del Cráter. Así mismo cabe destacar el famoso desierto de Namib, ubicado en Namibia que es considerado como uno de los desiertos que ha desencadenado mas curiosidad en estos días.Otro paisaje de gran atracción son los que ofrece las Islas de Palau, las cuales ofrece las costas y playas mas hermosas en todo el mundo.

imagenes de paisajes bellos

De este lugar se puede apreciar una gran variedad de imágenes que son el  resultado de los trabajos de muchos fotógrafos profesionales que dieron con el lugar, la hora y el clima perfecto para tomar capturas del paisaje en su mejor posición. Cabe también mencionar los paisajes que ofrece el bosque de piedra ubicado en Shilin China, este tiende a causar cierta intriga y miedo debido a la extraña formación de las rocas. Aquí se puede visualizar los diferentes tamaños y densidades de las rocas, las cuales son recorridas a través de senderos por muchos turistas durante todo el año.

imagenes de paisajes bellos

En adición se encuentra la playa de Esperance situada en Australia que es considerada uno de los paisajes de mayor atracción turística en todo el lugar. Aquí la arena blanca, las aguas cristalinas y   sobre todo las formaciones rocosas dejan mucho de que hablar. Del mismo modo cabe destacar la playa de Railay que se encuentra en Tailandia, la cual llama mucho la atención por esta gran formación rocosa que es única que pareciese una montaña dentro de agua. Esta y otras imágenes son muy solicitadas por Internet y descargadas principalmente para usarlas como fondos de pantallas y para hacer cuadros para decorar el hogar y las oficinas de trabajo.



Créditos:

  • Autor: Equipo de redacción, rocio.
  • Fecha de publicación: agosto 31, 2014.

Para citar este artículo en formato APA: