Uno de los territorios de mayor visita turística es parís, el cual es considerado por todos como la ciudad del amor. París  es la capital de Francia, se encuentra ubicada en el centro de la Cuenca parisina en los márgenes del meandro del río Sena. Este territorio al igual que Londres es considerado como uno de los núcleos económicos de mayor importancia en todo Europa, esto se nota principalmente en la gran respuesta turística que tiene desde hace años. París es considerada como la ciudad que anualmente registra mayor cantidad de viajeros extranjeros, registrándose mas de 42 millones.

Fotos de parís.

Los sitios turísticos que se integran en parís son diversos por lo cual los extranjeros tienen muchas opciones entretenidas para agregar a su programación, por ejemplo, allí se pueden encontrar monumentos históricos que tienen una gran fama en todo el mundo como es la Catedral de Notre Dame, la Torre Eiffel, el Arco del Triunfo que es uno de los símbolos principales de la ciudad, la Avenida de los Campos Elíseos, la Basílica del Sacré Coeur, el Panteón, la ópera Garnier, etc.

Fotos de parís variadas


Para conocer todos los lugares de interés en parís no hay que gastar una cuantiosa suma de dinero en la contratación de un transporte privado, ya que el sistema de transporte es excelente donde el turista solo debe tener un mapa en manos y ciertas destrezas para poder conversar con los que residen en la ciudad para que así lo indiquen hacia que lugar deben de ir. Todas las vías de la ciudad están en muy buen estado, así mismo hay un exceso de vehículos por lo cual las personas podrán encontrar un transporte fácilmente a cualquier hora del día.

descargar Fotos de parís

Así mismo tiene un sistema de trenes que se liga a un gran tramado de rutas de autobuses. Del mismo modo la ciudad se conecta a través de la red de autovías al resto de Europa, por ejemplo de allí se puede manejar a Londres, a Stuttgart y a Estrasburgo.

subir Fotos de parís.

París para muchos es la ciudad de sueño, donde desde pequeños quieren visitarlas ya que conocen de esta a través de ciertas programaciones infantiles. Así mismo para los enamorados es el primer lugar que desean visitar, donde el amor crece principalmente en las noches, donde el juego de luces, el clima, la música y la calidez de los que residen en el hogar pueden hacer que esta experiencia de viajes sea inolvidable en cualquier persona.



Créditos:

  • Autor: Equipo de redacción, rocio.
  • Fecha de publicación: diciembre 10, 2014.

Para citar este artículo en formato APA: