El mejor amigo del hombre es el perro, ya que a pesar de que lo deje fuera de la casa, se moleste con el y hasta si deja de darle comida siempre está a su lado protegiéndolo. Los mejores años para educar a un perro es cuando el es un cachorro, ya que allí aprende las reglas que quiere imponer su amo. Cuando el animal es un cachorro se le ha de dar todas las atenciones, ya que estos animales son como niños que deben recibir amor, alimento, bebida y sobre todo medicamentos. Para garantizar la salud de los cachorros sus dueños deben llevarlo al veterinario mensualmente para evitar que le de un palvovirus que pueda cortar con su vida, lo cual no es mas que una gran infección intestinal.

descargar Fotos de perritos.

No solo hay que brindarle cariño a un cachorro para mantenerlo feliz, también hay que educarlo. Para poder educar a un perro desde sus primeros años de vida hay que conocer la base del comportamiento de este animal, de esta forma se podrá comprender mucho más rápido y así será mucho mas fácil orientar al cachorro por la dirección correcta. Los primero días en que se educa a un perro lo primero que se debe tener es calma, ya que como un niño estos aprenderán poco a poco, por ello serán muchas las veces que el canino se haga caca dentro de la casa.

fotos de perritos.


La comida a dar al cachorro debe ser de muy alta calidad ya que en los primeros meses de vida el cachorro llega a tener un rápido crecimiento, no solo en altura sino también en peso. Es preferible que se alimente con alimento especial para este animal, hay que evitar las comidas con grasas y darle las sobras que usualmente se cocina en casa. Los cachorros tienden a ser muy juguetones, ahora bien, a través de los entrenamientos se le enseñará al canino que no solo debe jugar sino también debe cuidar la propiedad y a la familia.

descargar Fotos de perritos.

Existen muchas razas de perros donde se puede notar la variedad en su pelaje, en su tamaño, en su cuerpo, etc. Hay razas puras de perros y también hay mestizos, estos últimos no son mas que cruces de razas a los cuales también se les da nombre de viralatas. Según la raza del perro requerirá de atenciones distintas principalmente de una alimentación especial, por ejemplo los alimentos a dar a un chiguagua nunca será el mismo que el de un rotwaider, ya que la cantidad de comida que se les da es lo primero que hace diferenciar a estas dos razas.



Créditos:

  • Autor: Equipo de redacción, rocio.
  • Fecha de publicación: noviembre 19, 2014.

Para citar este artículo en formato APA: