En la Internet se puede apreciar una amplia variedad de fotos de artísticas de gran fama que se pueden imprimir en distintos tamaños para así crear póster para decorar la dormitorios, un ejemplo de ello son las fotos de la famosa cantante Shakira, la cual es muy famosa a nivel mundial no solo por las letras de sus canciones sino también por su voz y su baile. El nombre original de esta cantautora, bailarina, productora, diseñadora, actriz y cantante es Shakira Isabel Mebarak Ripoll, nació en el año 1977, el 2 de febrero en Barranquilla.

Fotos de shakira.

En el año 1996 se dio a conocer su primer debut en el mercado hispanoamericano discográfico donde presentó su álbum Pies Descalzos, llegando a tener un existo a nivel mundial en el año 2001. Hoy día se conoce a Shakira como la artista de genero femenino que tuvo la mayor venta en discos en la década del año 2000. Así mismo se conoce como la única en tener registrado cuatro sencillos estos son: Whenever, Hips Don´t Lie, La Tortura y Underneath Your Clothes.

Fotos de shakira, originales


El sencillo que llegó a tener mayor venta en todo el mundo fue Hips Don´t Lie, el cual obtuvo la posición 40 en la historia de la música. Hasta ahora se han registrado diez premios Grammy Latino y dos Premios Grammy ganados. Actualmente es considerada como una de las artistas de mayor importancia a nivel mundial.  Es hoy día según las declaraciones de la revista Forbes una de las cantantes que gana mas dinero superando así ganancias de 140,000,000. Así mismo es considerada como una de las mujeres de mas influencia en el mundo.

Fotos de shakira variadas

Actualmente una de las canciones de mayor fama y de mayor actualidad es Waka Waka, la cual tuvo un gran impacto en miles de personas en sus dos versiones, ingles y español. Esta cantante es tan famosa y admirada por muchos que hoy día se ha convertido es la persona con mayor número de seguidores, donde se han registrado mas de 100 millones de seguidores en Facebook.  Del mismo modo es la única cantante en participar en tres mundiales de fútbol consecutivos donde se presentó con Hips Don´t Lie en el año 2006, con Waka Waka en el 2010 en África, y con Dare (La La La) en el presente año 2014.

Fotos de shakira gratis

Las fotos de esta artista que hoy día son descargadas gratuitamente por Internet son muchas, donde se llega a presentar a la artista mientras actúa en sus conciertos y en poses, por lo cual se llegan a encontrar fotos perfectas para usarlas como portadas, posters, etc.



Créditos:

  • Autor: Equipo de redacción, rocio.
  • Fecha de publicación: octubre 10, 2014.

Para citar este artículo en formato APA: