El Internet actualmente está lleno de imágenes de distintas índoles como son las imágenes raras, las cuales llaman la atención porque son poco comunes y a la vez tienden a ser curiosas. Las imágenes raras que se pueden apreciar por este medio son innumerables y se inclinan hacia distintos conceptos, encontrándose imágenes raras de seres humanos, de animales, de bosques, de paisajes, de casas, etc. Muchas de las imágenes raras son publicadas por redes sociales con el objetivo de crear cierto impacto y a la vez interés en las personas que tengan acceso a esta, resultando ser imágenes muy compartidas en este medio.

fotos raras.

De la gran variedad de imágenes raras existentes cabe destacar las imágenes de playas, ya que por todo el mundo hay muchas playas elegantes y a la vez con formas que llaman mucho la atención por ser muy raras, por ello se han realizado ciertas agrupaciones donde se dan a conocer las playas raras mas comentadas en diferentes círculos sociales como es el facebook. Estas playas son reconocidas como las playas mas curiosas y a la vez extrañas en todo el mundo.

imagenes raras


La playa Moeraki Boulders, ubicada en Nueva Zelanda es un ejemplo perfecto de platas raras y muy extraña. Esta es reconocida por todos debido a sus extrañas rocas las cuales parecen ser huevos de dragón puesto a que están perfectamente redondeadas. Estas rocas para un grupo de personas son catalogadas como sagradas, ahora bien, según las teorías científicas estas rocas son el resultado de la erosión.

descargar fotos raras

En Portugal también se destaca la playa Ponta da Piedade, la cual forma la lista de payas raras distribuidas por todo el mundo. En esta playa también hay formaciones rocosas que llaman mucho la atención de las personas, en este caso las mismas parecen que emergen del agua. Del mismo modo llama mucho la atención debido a sus extrañas cuevas marinas los cuales se notan en todo lo largo de los acantilados.

fotos raras de playa

Marruecos también posee una de las playas mas raras del mundo, esta es conocida como la playa de Legzira. Está playa es muy extraña porque tiene un color rojo puro que llena de curiosidad a toda persona, a la vez tienen formaciones en arcos generada por la erosión de arenisca roja, la cual le da un aspecto digno de ver y admirar. Muchas de las playas mas raras del mundo hoy día son las más visitadas por personas con el objetivo de mantener un hermoso recuerdo de los mismos.



Créditos:

  • Autor: Equipo de redacción, rocio.
  • Fecha de publicación: febrero 19, 2015.

Para citar este artículo en formato APA: