Uno de los sentimientos que puede sentir una persona hacia otro ser que puede llegar a ser irresistible aun cuando no se es correspondido es el amor. El amor puede ser muy poderoso llevando a la persona a actuar de  una manera poco habitual a como es. El amor se puede registrar en cualquier persona sin importar su condición sexual, su edad, su aspecto, su nivel social, ect. Cuando se habla de amor no solo se refiere al amor que siente una persona de sexo opuesto sino también al amor de madre, de hermanos, de amigos, etc., es por ello que se da a conocer las distintas manifestaciones en la cual se ha clasificado el amor.

Imagenes de amor para dedicar a un ser querido

Entre las manifestaciones de amor mas frecuente cabe destacar el amor auto personal que no es mas que el amor que suele sentir la persona por el mismo. Este suele generarse cuando el autoestima en la persona está bien alta. Este es muy diferente al narcisismo el cual lleva al egocentrismo que se genera cuando el autoestima está muy baja. Otra manifestación de amor muy popular es el amor filial este no es mas que el amor que hay entre hijos y padres. Así mismo se destaca el amor fraternal que es el amor que se suele registrar en los hermanos de la misma sangre. La amistad también se visualiza como una manifestación de amor, esta es muy parecida a la fraternal, pero esta vez nace por la necesidad que tiene la persona en socializar.

Imagenes de amor para dedicar originales


Una de las manifestaciones mas comunes recae al amor romántico el cual se genera principalmente por atracción entre dos seres de sexo opuesto. En ocasiones este amor puede generarse a través de una amistad, siendo en este caso uno de los mas fuertes y duraderos, ya que las personas se han conocido muy bien previamente.

Imagenes de amor para dedicar gratis

En la actualidad las personas llegan a sentir tanto amor que quieren darlo a conocer por todo lo alto, en este sentido lo recomendable es hacer uso de imágenes como apoyo visual para así darle mayor originalidad cuando la persona decide en escribir un bello mensaje a ese ser que tanto aman. En este caso existen imágenes que integran hermosas frases que transmiten ciertas emociones y sentimientos, un ejemplo de ello es esta hermosa frase que lleva un mensaje de enseñanza que dice: cuando aprecias a una persona no importa con la frecuencia que la veas, lo importante son las veces que la haces sentir especial.



Créditos:

  • Autor: Equipo de redacción, rocio.
  • Fecha de publicación: septiembre 23, 2014.

Para citar este artículo en formato APA: