Cuando buscamos imágenes de autos, podemos ver una gran variedad de ellos, donde los modelos y marcas siempre buscan imponerse en el mercado automotriz; pero existen imágenes de autos lujosos, que simplemente se roban las miradas de los amantes de los autos, no tan solo por su alto valor, ya que también su estructura resulta ser siempre imponente. Esto porque en ellos se pueden ver exclusivas arcas, que intentan llenar de características sofisticadas e innovadoras el vehículo, las que se traducen, en que estos modelos son realmente costosos y difíciles de adquirir; lo que además, los hace ser modelos exclusivos.

Imagenes - Imagenes-de-autos-deportivos1 - fotos

Donde el auto Pagani Huayra, es considerado uno de los autos más caros y lujosos del mundo, el cual se caracteriza principalmente, por contar con un motor; Mercedez-Benz twin turbo V12 de atractivos 700 caballos. Su apariencia es totalmente elegante y sofisticada, donde su diseño moderno incorpora elementos redondos; pudiendo alcanzar 370 km/h, donde su aceleración puede llegar de 0 a 100 km/h en tan solo 3,5 segundos.

Por otro lado, podemos mencionar el auto Aston Martin One-77, el cual cuenta con una carrocería completa de fibras de carbono, donde su motor es un V12 y alcanza los 750 caballos de fuerza; lo que entrega la posibilidad de que en tan solo 3,7 segundos, se pueda acelerar de 0 a 100 km/h. Sin dejar de mencionar además que, este auto superdeportivo, incorpora un mecanismo de empuje, que se usa mucho en los autos de carrera, el cual es impulsado por una varilla.



Ahora bien, también existen muchas fotos de autos Zenvo ST1, los cuales también se caracterizan por tener un alto valor, y ser considerado un auto lujoso y de grandes características, como es el caso de; un motor V8 de 7 litros, entregando 1250 caballos de fuerza. Donde este auto deportivo puede acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 2,9 segundos, el cual además, cuenta con una apariencia imponente y sofisticada, la que es apreciada por muchos usuarios.

Por lo que son muchas las imágenes de autos que podemos encontrar hoy en día, dependiendo de sus características y clasificación, como es el caso de autos lujosos, deportivos, de carrera, y todoterreno, por mencionar algunos. Donde las marcas más reconocidas en le mercado automotriz son; Ferrari, Mercedez-Benz, Audi, BMW, Chevrolet, Porsche, Toyota, Ford, Nissan, VolksWagen, Jaguar, Honda, Cadillac, Aston Martin, Mazda, Volvo, Renald, Hummer, Jeep, Suzuki, Lamborghini y Maserati, por mencionar algunas.



Créditos:

  • Autor: Equipo de redacción, macronet.
  • Fecha de publicación: julio 17, 2014.

Para citar este artículo en formato APA: