En ocasiones buscar una imagen suele ser un poco complicado debido a la gran cantidad de imágenes que hoy día se pueden ver en la Internet. A pesar de que es fácil buscar imágenes de un tema en específico lo difícil es elegir la imagen a utilizar, ya que habrán muchas imágenes que llamarán mucho la atención resultando inquietante elegir una entre todas ellas. La imagen a utilizar para portadas deben tener muy buena resolución, ya que al tratarse de portadas la nitidez a de ser perfecta.

Imagenes para portada variadas

Dependiendo el medio donde se usará la imagen se pensará en que tipo de imagen usar. Por ejemplo, esta hermosa imagen de una mariposa fluorescente puede ser la imagen perfecta para una portada de revista de luces neón, o para una publicidad que indique la importancia de la luz natural, donde se puede conseguir una perfecta iluminación sin hacer daño al medio en que vivimos.

Imagenes para portada originales


Otras imágenes tienden a reflejar esperanza como lo es esta, la cual suele ser perfecta para usarla como portada para una revista de inversiones, o de prestamos. La ubicación en que está la casa flotante le da un lugar perfecto a la persona para escribir la frase que le dará el toque final a la imagen. También puede usarse como portada para lugares donde se venden globos, y como perfil de facebook.

Imagenes para portada gratis

Las portadas que mas llaman la atención son las que muestran imágenes naturales, un ejemplo de ello es esta hermosa imagen donde la mayor atención se la lleva esta  mariposa. El fotógrafo que tomó esta foto pudo captar el momento, lo cual inspira frescura y pureza total. Lo mejor de esta imagen es la calidad que posee por  ello es ideal para usarla como portada para distintas revistas o medios publicitarios.

Imagenes para portada sencillas

Hay imágenes que son tan buena y logran verse tan naturales que no solo pueden resultar perfectas para su uso en portadas, sino que también son muy usadas como fondos para la toma de fotografías, como imágenes para cuadros y así decorar las paredes del hogar o de empresas,  y como fondos de escritorio de computadoras. Un ejemplo de ello es esta  hermosa y  atractiva imagen donde la naturaleza, la frescura y la pureza se respira con solo observar esta original imagen.



Créditos:

  • Autor: Equipo de redacción, rocio.
  • Fecha de publicación: agosto 24, 2014.

Para citar este artículo en formato APA: