Uno de los países que hoy día se une a la lista de los territorios mas visitados por turistas que buscan experiencias divertidas e inolvidables es Brasil, el lugar donde nació la zamba. Este país es soberano y se encuentra ubicado en América del Sur y posee dos lineas geográficas donde una es el Trópico de Capricornio el cual atraviesa por Sao Paulo y el otro es el Ecuador que va por la desembocadura del Amazonas. Es en el Amazonas donde hoy día se hacen muchas excursiones de supervivencias que son transmitidas por la televisión nacional e internacional.

La mejor foto de brasil 2015 originales

Se considera a este país como el quinto de los países mas grande en todo el mundo, donde el primer lugar lo tiene Rusia, luego Canadá, China y los Estados Unidos. Así mismo es catalogado como el tercer país mas grande en todo América donde posee una superficie de 8,514,876,599 kilómetros cuadrados sin incluir el agua. En Brasil se puede notar una fotografía muy variada lo cual llama mucho la atención de los turistas además de su cultura, aquí se puede notar varias montañas, colinas, planicies, cerros y mesetas.  De las sierras de mayor renombre cabe destacar  la sierra del Espinazo, la sierra de la Mantiqueira, y la sierra del Mar.

El clima en Brasil es variado, sin embargo una gran parte del país posee un clima tropical. Los turistas pueden apreciar los paisajes mas hermosos de la localidad y tomar las duchas mas refrescante. Entre los espacios de mayor nivel turísticos cabe destacar el archipiélago Fernando de Noronha, Pernambuco, el cual es hermoso y desde donde se pueden tomar fotografías impresionantes que pueden usarse como fondos de escritorios o para hacer cualquier publicación por el Internet.


La mejor foto de brasil 2015.

Del mismo modo Brasil dispone de variados ecosistemas los cuales al igual son de gran interés y llaman mucho la atención como es el caso del la Amazonia donde se llega a apreciar la mas grande diversidad biológica en todo el mundo, así mismo cabe destacar el Cerrado y la Mata Atlántica que posee una espectacular biodiversidad.  En Brasil hay diversos hábitats naturales, donde se llegan a apreciar una gran variedad de especies vegetales y animales.

brasil

El turismo es considerado en la localidad como una de las actividades que mas contribuye con la economía, donde cientos de viajeros acceden para maravillarse con la cultura y las distintas actividad que se realizan en el lugar, y viajan a través de sus destinos turísticos creando así experiencias inolvidables como es cuando visitan  a las Cataratas del Iguazú que se encuentra ubicado en el Parque Nacional de Iguazú, específicamente en Paraná.



Créditos:

  • Autor: Equipo de redacción, rocio.
  • Fecha de publicación: diciembre 20, 2015.

Para citar este artículo en formato APA: