Cuando se tiene una cuenta en facebook siempre se buscan opciones que le permitan a la persona actualizar su red para así hacerse notar ante sus amigos. Mientras más constante es la persona actualizando su red mas popularidad irá alcanzando entre su círculo de amistades. Una de las formas mas usadas para darle un toque distinto a sus cuentas es cambiando la foto de portada, la cual es lo que mas se logra distinguir en la biografía del facebook, ya que esta se ubica en el principio de la biografía. La foto de portada específicamente se encuentra localizada encima de la foto del perfil.

La mejor foto de portada para descargar

La foto de portada tiende a ocupar todo el ancho de la página del Facebook razones por lo cual es la que mas se logra visualizar al acceder a una biografía de un amigo o familiar. La foto que se ha de colocar en la portada de la biografia ha de ser bien escogida, por ende debe ser muy original y ha de representar perfectamente al dueño de la cuneta. La misma debe estar acorde con los gustos y con la personalidad de la persona. En muchos casos hay quienes se van por lo facil y en vez de buscar una imagenes que se adecuen a su personalidad y al estilo con el cual configuró su cuenta, optan por colocar una foto de ellos mismos donde solo se muestra en closeup alguna parte de su cuerpo, siendo las de mayor opción su rostro e inclusive solo sus ojos.

La mejor foto de portada.


Para quienes buscan imágenes por la Internet para colocar como foto de portada tienen muchas opciones a elegir, por ejemplo pueden elegir imágenes de playas, de bosques, de ambientes serenos, de fiesta, etc. A la hora de subir la imagen al facebook y usarla como portada la persona debe tener en cuenta algunas recomendaciones para que la misma logre visualizarse bien atractiva una vez se suba al facebook. Lo primero es que la imagen a elegir debe tener de ancho mas de 720 píxeles, donde se ha de visualizar una proporción bien rectangular, así mismo su tamaño no debe ser muy grande ya que de lo contrario contribuirá a que la página sea mucho mas pesada llevando a sus amigos a no acceder a ella debido a su lentitud, en este caso se recomienda no superar los 100 KB.

La mejor foto de portada para ti

Las imágenes a colocar en la portada pueden ser trabajadas en cualquier programa de diseño siendo el de mayor recomendación el photoshop ya que a través de este se puede jugar con el tamaño, con los montajes y con los filtros para embellecer la imagen y hacer que la misma ajuste a las condiciones para publicarla como portada de biografia.



Créditos:

  • Autor: Equipo de redacción, rocio.
  • Fecha de publicación: septiembre 3, 2015.

Para citar este artículo en formato APA: