Es sorprendente la gran popularidad que a alcanzado la serie Dragon Ball, la cual desde que fue sacado a la televisión ha tenido una buena aceptación y a perdurado su popularidad hasta hoy día, donde es buscada y demandada no solo por los pequeños en casa sino tambien por los adultos debido a lo entretenido que tienden a ser estos muñequitos. Dragon Ball ha tenido tanto revuelo que en la actualidad son muchos los nuevos episodios y partes que le siguen a esta serie que se han creado, un ejemplo de ellos es Dragon Balll Z y Dragon Ball GT, donde los personajes principales nunca dejan de mostrarse.

La mejor imagen de Dragon Ball z online

Dragon Ball es uno de los famosos manga que a sido escrito y a la vez ilustrado por Akira Toriyama. Esta fue publicada por ves primera entre 1984 y 1995 en la famosa revista Shonen Jump la cual formaba parte de la editorial japonesa Shueischa. Según la hipnosis esta historia muestra las grandes aventuras de Goku que es un gran guerrero saiyajin que tiene como objetivo principal proteger la Tierra de aquellos seres no humanos que buscan conquistar la humanidad y a la vez exterminarlas. En cada serie Goku llega a conocer a nuevos personajes que se integran con el en la lucha por la paz y seguridad del planeta. En un principio solo era Dragon Ball y la serie se enfocaba en que se debía de recoger todas las esferas mágicas para invocar al dragón que concede deseos. Una vez acabada esta serie se notó la gran popularidad de la misma y se lanzó otros nuevos episodios bajo el nombre de Dragon Ball Z y Dragon Ball GT.

La mejor imagen de Dragon Ball z para descargar


La popularidad de estos muñequitos es tanta que hoy día se puede notar diversos vídeo-juegos donde los niños así como tambien los adultos pueden jugar eligiendo personajes de la serie a su conveniencia y han de combatir con otros personajes sea automáticamente con el juego o con amigos que serán sus oponentes. Muchos de estos juegos son gratuitos y hasta pueden ser jugados de manera online. Del mismo modo se logra apreciar un amplia variedad de imágenes de Goku así como tambien de todos sus amigos donde se llega a notar las características de este gran héroe y de sus cambios desde niño donde se mostraba en Dragon Ball hasta adulto como es el Dragon Ball GT.

La mejor imagen de Dragon Ball z.

Las mejores imágenes de este ser se pueden apreciar por internet donde se nota la excelente resolución de la misma que hasta pueden imprimirse con el fin de crear un póster para decorar el dormitorio de cualquier niño o adolescente.



Créditos:

  • Autor: Equipo de redacción, rocio.
  • Fecha de publicación: septiembre 17, 2015.

Para citar este artículo en formato APA: