Las mayorías de las personas conocen o han escuchado hablar del término Minecraft, el cual para los que no saben de el no es mas que un videojuegos independiente de construcción que llega a divertir y entretener a toda persona. Este vídeo juegos fue creado por Markus Persson y mas adelante fue desarrollado por la famosa empresa Mojang AB. La vez primera en que fue lanzado fue en mayo el 17 del año 2009 donde se mostraba en versión alfa. Dos años después, en el 2011 fue lanzada la versión completa. Este juego a pesar de ser infantil quienes mayormente optan por el son los adultos debido a su originalidad y a lo entretenido que es.

La mejor imagen de minecraft gratis

Este vídeo juego puede ser descargado en cualquier móvil Android, ya que desde el 18 de octubre del 2011 se creó una versión de Minecraft para android. La descargar de este vídeo juegos independiente es gratuito y es rápida, por lo cual la persona solo requiere de internet para descargarlo en su móvil. Así mismo hay una versión en iOS, una para Xbox 360, para PS3, para PlayStation Vita, para Xbox Live Arcade, etc. La versión actualizada dirigida para PlayStation Vita fue desarrollada por 4J Studios y Mojang.

La mejor imagen de minecraft originales


En este interesante videojuegos las personas puede hacer construcciones libres donde para ello se hacen uso de bloques o cubos que tienen texturas tridimensionales. Así mismo cada jugador puede explotar el entorno cuantas veces lo desee, pueden hacer diversos objetos con diferentes utilidades, puede recolectar diversos recursos para cada creación que desean hacer, pueden luchar con otras criaturas las cuales son llamadas mobs, del mismo modo pueden jugar en conjunto con otros jugadores. Cuando este videojuegos fue lanzado por primera vez solo tenia dos modos principales, uno era de supervivencia donde los jugadores debian conseguir recursos para poder mantener su salud y el hambre, y el otro modo es el creativo aquí los jugadores tenían acceso directo a todos los recursos que brindaba el juego como es la habilitad de volar,en este modo no era necesario mantener el hambre y la salud.

La mejor imagen de minecraft

 

Luego se crearon otros modos de juegos, por ejemplo, para aquellas personas tranquilas que buscan un juego que no cauce revuelo, lo ideal es que se inclinen por el modo pacífico, en el cual no se muestran monstruos que interactuen con el jugador. Por último cabe destacar el modo de juego extremo tambien llamado hardcore en inglés el cual es muy parecido al modo se supervivencia, la diferencia de este se encuentra en que para jugarlo se requiere hacerlo en la dificultad difícil, en este el jugador tiene solo una vida, por lo cual debe tratar de no morir puesto a que al hacerlo deberá iniciar el juego desde el principio.



Créditos:

  • Autor: Equipo de redacción, rocio.
  • Fecha de publicación: octubre 15, 2015.

Para citar este artículo en formato APA: