1. Lo mejor de las cocinas con estilo Inglés. El estilo inglés hace de las cocinas espacios mucho mas elegantes y sofisticados sin dejar de lado la funcionalidad que estas deben brindar.
  2. ¿Cómo dar un estilo inglés en las cocinas.? A la hora de decorar la cocina existen muchos estilos decorativos de los cuales basarse, sin embargo, uno de los estilos que hoy día a tomado gran importancia  es el estilo Ingles, ya que este rápidamente aporta distinción y estilo sin importar las características iniciales que haya tenido esta área.
  3. Empezando a utilizar el estilo inglés. Dar un estilo ingles a las cocinas es muy fácil, ya que con solo seguir los consejos en decoración se logra crear rápidamente estos espacios, lo cual se profundiza aun mas al ubicar muebles que sigan esta misma linea, como son los novedosos muebles diseñados por la prestigiosa firma britaniva Laura Ashley. Esta firma ofrece un amplio catálogo donde se muestran diversos productos que darán ese toque noble y natural a las cocinas.
  4. Sobre los materiales a utilizar. El material de mayor protagonismo que distingue a este estilo es la madera, con esta se logra ofrecer ese toque artesanal que brinda la naturalidad que siempre debe reflejar el estilo inglés.
  5. Hablando de la madera. La madera logra verse como la perfecta clave para dar a lugar un estilo ingles en el hogar. Esta se utiliza en tonos crema y en tonalidades naturales. Entre las maderas de mayor utilización en la elaboración de muebles cabe destacar el abedul, el roble y algunas maderas macizas. Puedes trabajar bien la madera tomando en cuenta los siguientes tips de bricolaje.

  6. Lo mejor de las cocinas con estilo Inglés. La colección brindada por la firma británica ofrece una amplia variedad de mobiliarios con los cuales se puede jugar para crear un ambiente elegante, funcional y de clase. De estos se destacan las mesas y las sillas de cocina, las cuales nunca deben obviarse si la cocina a decorar es amplia. Estos muebles se pueden combinar con ciertos complementos que también fueron diseñados por la firma acorde al concepto ingles, los cuales quedarán espectaculares en este lugar.
  7. Sobre el tamaño y la forma de los muebles. Así mismo el tamaño y la forma de los mobiliarios son muy variados, por lo cual se puede decorar perfectamente cualquier cocina sin importar que esta sea grande o pequeña. Un ejemplo de ello son las mesas de madera, donde se puede notar una gran variedad de formas como son las mesas rectangulares, las cuadradas y las redondas.
  8. Uso de adornos y complementos para la cocina. Así mismo se pueden visualizar mesas con mucho o pocos adornos, mesas extensibles, mesas con variados tonos de madera, etc., que propiciarán la perfecta decoración en las cocinas.   Estos muebles auxiliares completarán la decoración y a la vez llegarán a cubrir mucho mejor las necesidades de las personas.



Créditos:

  • Autor: Equipo de redacción, macronet.
  • Fecha de publicación: febrero 10, 2015.

Para citar este artículo en formato APA: