Saltar al contenido

Imágenes de Jesús para colorear.

Todas las personas tanto creyentes como no creyentes conocen o han escuchado hablar de Jesús, quien es el hijo de Dios que fue enviado a la tierra como hombre para predicar la palabra de Dios, y que fue maltratado y crucificado por personas que fueron influenciadas por el maligno. Toda persona desde niño debe conocer la vida y obra de este gran salvador, es por ello que en muchas escuelas y colegio integran la religión como materia para enseñar al niño que se ha de creer y tener fe, según lo redacta las escrituras. Imagenes de jesus para colorear, gratisUna forma muy recomendada para enseñar a los pequeños en casa sobre quien fue Jesús y que hoy día se emplea mucho y es una de las principales actividades en colegios y escuela es el coloreo. A través del coloreo el niño se divertirá y se entretendrá en primer plano, en segundo plano irá adquiriendo conocimientos de manera indirecta al ver las diversas acciones de Jesús mientras pinta. Lo ideal es que al momento de pintar el padre esté con el pequeño y que antes de hacerle entrega del dibujo le hable un poco sobre Jesús y luego le muestre esa imagen que valla con el tema tratado, aquí el niño podrá conseguir un mejor entendimiento ya que luego lo estará asimilando de manera visual. Imagenes de jesus para colorear, originalesA la hora de buscar imágenes que muestren a Jesús ya sea solo, con sus discípulos o ayudando a los enfermos, lo ideal es que la persona acceda al internet y que a través de uno de los buscadores recomendándose Google Imagen busque la imagen más adecuada. En Google Imagen se llega apreciar una amplia variedad de imágenes por ello se ha de especificar la búsqueda colocando imágenes de Jesús a Lápiz o para colorear, de esta forma solo se arrojarán las imágenes que se adecuen a la búsqueda y se podrá así elegir con mayor facilidad y en un menor tiempo.

Imagenes de jesus para colorear

Esta es una de las imágenes mas populares y descargadas, donde se muestra a Jesús minutos antes de ser crucificado, a quien luego de varios látigos y estando completamente ensangrentado lo pusieron a cargar la cruz en la cual lo iban a crucificarlo. De esta imagen se puede sacar mucha información que se puede dar a conocer al pequeño, ahora bien, según su edad se deberá de hablar y explicar de una manera que no le afecte y que le sea facil de aceptar y de memorizar.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web infantil ImagenesParaDescargar.org, equipo de redacción profesional. (2015, 11). Imágenes de Jesús para colorear.. macronet. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.imagenesparadescargar.org/imagenes-de-amor-para-compartir/imagenes-de-jesus-para-colorear.html.