Dota 2 es un juego que ya lleva varios años y es muy popular en todo el mundo, además que es gratuito y pues sin duda alguna muy adictivo, ya que no te cansas de jugarlo, pues cada día quieres ser mejor, y ganar todas tus partidas, un juego de estrategia en el cual vas a tener que poner a tu mente a trabajar al máximo, así que si eres un admirador de este gran juego entonces te invito a ver estas fotos de Dota 2 y claro si tienes amigos que también lo juegan, entonces no dudes en compartirlo con ellos.

fotos de Dota 2

Hay que considerar que DotA 2 es uno de los MOBA más populares en todo el mundo, además de ser uno de los títulos gratuitos que más se juega en línea en la actualidad. Para un conocer un poco de la historia del título, debemos remontarnos a lo que fue DotA 1, el cual en realidad no fue un videojuego, sino que fue un mapa con modificaciones adaptado del famosos título Warcraft III. Debido a que el mod llego a transformarse en algo tan popular, los múltiples desarrollados independientes y profesionales comenzaron a generar sus propias versiones del título.

Este título, dejo muchas curiosidades, sobre todo alrededor de los personajes. Un ejemplo de esto es Abaddon, Lord of Avernus. Quien recibió este nombre como una referencia a lo que es un famosos cráter que se ubica en Italia, un cráter el cual se pensaba era la entrada al mundo de los muertos.


Abaddon dentro de la biblia de los cristianos, es el nombre que recibió aquel ángel que deberá emerger del abismo de los muertos, el cual se encargara de guiar a todas las plagas que producirán el apocalipsis según las escrituras.

fotos de Dota 2

Otro de los personajes que suele aparecer en las fotos de Dota 2 es Juggernaut, el cual tiene la frase característica; I’m the Juggernaut, Lich, la cual es en realidad un cita sacada de un video viral que fue generado por Randy Hayes y Xavier Nazario para el famosos villano de Marvel que cuenta con el mismo nombre. Esta cita llego a ser tan popular que incluso fue utilizada dentro de una película de los X-Men.

fotos de Dota 2

Nyx Assassin es otro de los personajes que se pueden ver las fotos de Dota 2. Sin embargo, este personaje en el primer DotA, contaba con otro nombre, este era llamado como Anub’arak, además de encontrarse titulado como Nerubian Assassin, sin embargo, para la segunda parte de este juego, debió ser modificado debido a problemas con el Copyright.

fotos de Dota 2

Otro de los personajes que cuenta con cierta curiosidad, es lo que sucede con Pudge, un personaje que según lo señalado, es una referencia a ese dialogo que emite Scorpion en Mortal Kombat, cuando este lancha su gancho, en donde emite la famosa frase; Get over Here. Hay que destacar además, que este es un personaje el cual también se encuentra basado en el Butcher, quien destaca por ser un infame enemigo que se puede encontrar en el famosos RPG Diablo.



Créditos:

  • Autor: Equipo de redacción, mundoimagenesInfo.
  • Fecha de publicación: agosto 12, 2014.

Para citar este artículo en formato APA:

Tags: