De seguro que de pequeños hemos visto a este gran dibujo animado, el cual se llama tortugas ninjas, sin duda alguna nos hacían pasar momentos muy divertidos en nuestra infancia, es por esta razón y además que se acaba de estrenar la película, que el día de hoy te voy a mostrar varias fotos de las tortugas ninjas, las cuales sin duda alguna te van a gustar mucho, de esta forma vas a poder conocer a las cuatro tortugas las cuales son los protagonistas de este gran dibujo, además que no te olvides de compartir estas imágenes con todos tus amigos.

fotos de las tortugas ninjas

Las fotos de las tortugas ninjas demuestran que estas se han transformado en un verdadero fenómeno mundial, en donde se puede comentar que sus historias han aparecido en diversos medios de entretenimiento, medios que pueden incluir desde comics, series de televisión y cinco películas de tres diferentes empresas. En el camino, las tortugas han acumulado algunas historias que francamente estremecen y dan para generar un montón de curiosidades alrededor de estos amantes de la pizza.

fotos de las tortugas ninjas


Una de esas curiosidades, tiene que ver con un personaje que suele aparecer en gran parte de las fotos de las tortugas, hablamos de Destructor. Este villano es muy curioso, por ejemplo, si somos realistas, nos llama la atención que alguien que ha sido entrenado en un ninjitsu sigiloso, cuente con una vestimenta brillante de metal, combinada con el color purpura.

Sin embargo, su diseño es explicado por un incidente real, un incidente relacionado con una persona que estaba con un rallador de queso en sus manos. Esa persona era Kevin Eastman, quien es el co-creador de las Tortugas Ninja. La historia nos dice que una noche Kevin estaba lavando los platos y termino ubicando su antebrazo a través de un rallador de queso. Inmediatamente a este se le ocurrió la idea de alguien utilizando como un traje de múltiples utensilios como el rallador de queso, así que de esa manera nació uno de los villanos más importantes del universo de las tortugas ninjas.

fotos de las tortugas ninjas

A pesar del éxito que han logrado estos seres, lo curioso es que nunca fueron pensados para ser algo importante, de hecho, las tortugas nacieron como una abierta parodia de Daredevil, contando además con una generosa pizca de referencias a otros cómics populares en donde destacan los X-Men.

El éxito de esta parodia fue tal, que finalmente se terminaron transformando en un fenómeno que hasta el día de hoy se mantiene.

fotos de las tortugas ninjas

Dentro de las múltiples curiosidades y factores que se pueden vincular con las tortugas ninjas, sin dudas, uno de los más llamativos es lo que ocurre con el nombre de los personajes. Leonardo, Donatello, miguel Angeló y Rafael, nombre celebres con características similares.

Los nombre elegidos son de famosos artistas del renacimiento, debido a que los creadores de las tortugas ninjas eran grandes fanáticos de la historia del arte. Una idea llamativa, considerando que cuando se discutieron los nombres de los personajes, la primera idea fue bautizarles con nombres asiáticos debido a que eran ninjas, sin embargo, nunca se decidieron por uno que les agradara para sus personajes.



Créditos:

  • Autor: Equipo de redacción, mundoimagenesInfo.
  • Fecha de publicación: agosto 9, 2014.

Para citar este artículo en formato APA:

Tags: