Los peluches sin duda alguna siempre nos van acompañar por nuestra infancia, y en más de una ocasión vamos a tener un preferido el cual nunca vamos a querer dejar, si tú también desde pequeño tuviste un peluche el cual marcó tu infancia entonces no dudes de comentarlo cual fue y el por qué te gustaba tanto, además que te invito a ver estas imágenes de peluches, las cuales sin duda alguna te van a gustar mucho, y claro no dudes en compartirlo con todos tus amigos para que ellos también lo puedan ver estas imágenes de unos bonitos peluches.

imagenes de peluches

Dentro de las imágenes de peluches, una categoría popular, son los osos de peluches, los cuales cuentan con un curiosos origen. La historia de los osos de peluches nos traslada al 1902, cuando el Presidente de los Estados Unidos, Theodore Roosevelt realizo un viaje de caza a Mississippi, sin embargo, este había sido incapaz de lograr capturar un oso. En la desesperación y frustración por esto, en el último día, un acompañante del presidente capturo un pequeño oso, el cual amarro a un árbol. Cuando Roosevelt vio esta escena, se negó a disparar al oso por considerar esto como algo antideportivo.

El incidente fue de tal importancia, que fue reflejado en diarios, en donde se mostraba a Roosevelt negándose a realizar el tiro mortal. Debido a este incidente, en Brooklyn, un par de comerciantes buscando aprovechar la popularidad de la escena, crearon un juguete de felpa que simulaba un pequeño oso. El éxito fue tal, que lograron generar la primera empresa que produciría osos de peluche.


imagenes de peluches

A pesar de la curiosa historia que existe detrás de los osos de peluches, las imágenes de peluches han dejado en claro que se puede encontrar prácticamente a cualquier animal en forma de peluche. Detrás de los peluches de osos, los más famosos son los peluches de perros. Debido a que los perros son la mascota favorita de los humanos, es fácil comprender porque transformados en peluches, los cuales suelen ser representaciones en menor escala de animales, generan una conexión importante sobre quienes los reciben. Por lo general, los peluches se consideran como un gran regalo para alguien especial, ya sea un familiar, así como una pareja.

imagenes de peluches

Las imágenes de peluches suelen reflejar que muchas de estas creaciones suelen verse acompañadas de mensajes románticos. Por lo general, una simple palabra como; Love (Amor en inglés) puede ir incluida dentro del peluche, dejando en claro cuáles son las intenciones de este presente.

imagenes de peluches

Las imágenes de peluches también sirven para demostrar algo, que la industria de los peluches ha evolucionado de gran manera, después de todo, en la actualidad podemos encontrar peluches de casi cualquier cosa. A pesar de que en su origen se realizaron como una manera de representar a animales, en la actualidad podemos encontrar peluches de personajes de televisión, dibujos animados, personajes de videojuegos, etc. Incluso hay agencias especializadas para el viaje de peluches y múltiples museos en donde se busca plasmar la historia y múltiples diseños que marcaron tendencia en la historia de la humanidad.



Créditos:

  • Autor: Equipo de redacción, mundoimagenesInfo.
  • Fecha de publicación: agosto 13, 2014.

Para citar este artículo en formato APA:

Tags: