Siempre nos han contado historias sobre los piratas, y en muchas películas hemos visto sus historias, y claro que de niño más de uno quiso ser uno, aunque ahora nos demos cuenta que los piratas son personas no muy bonitas, pero aun así una película sobre ellos no es muy mala idea, es por esta misma razón que el día de hoy te voy a mostrar varias imagenes de piratas las cuales sin duda te van a gustar, ya que vas a poder ver cómo eran sus barcos y claro también algunas fotos de su particular bandera, con la cual los podemos identificar de forma fácil.

imagenes de piratas

Los piratas son vistos como aquellas personas que cometían delitos en el mar, los crímenes solían estar vinculados a robos y destrucciones.

A pesar de que las personas generalmente asocian a los piratas tradicionales como aquellos que causaron problemas y caos en el Caribe solo en los siglos XVII y XVIII, los piratas en realidad han existido donde sea que haya agua, por ejemplo, los historiadores señalan que los vikingos también pueden caer en la categoría de piratas.


imagenes de piratas

Las múltiples imágenes de piratas suelen retratar a uno de los más famosos piratas en toda la historia, Barbanegra. El nombre real de este pirata era Edward Teach, llegando a ser popular por ser capaz de dar parte de sus botines a las personas, para de esta manera, poder ser aceptado en donde este iba. A pesar de que este pirata cuenta con una reputación temible, no hay ningún registro de que él en realidad llegase a asesinar a alguno de sus prisioneros. Otras de las características que se atribuyen a su figura, es que constantemente este caminaba con fusiles y un sombrero brillante. También contaba con una pierna falsa, debido a que este perdió una pierna producto de la diabetes.

imagenes de piratas

Otro pirata que es famoso, es William Kidd, el cual también fue conocido como el Capitán Kidd. A pesar de que no se pudo probar realmente que fuera un pirata despiadado, este fue ahorcado en 1701. Después de la ejecución de este capitán, su cuerpo fue exhibido en cadenas que colgaban sobre el río Támesis, en donde permaneció por más de tres años, como una manera de dejar en claro que los piratas no eran bienvenidos

Se dice que el capitán Kidd solía enterrar parte de su tesoro y ofreció revelar la ubicación de su tesoro a cambio de librarse de ser ejecutado, una negociación que claramente no fue favorable para el capitán.

imagenes de piratas

Dentro de las imágenes de piratas, se suele distinguir una bandera negra con una calavera, la cual es conocida como Jolly Roger. El Jolly Roger, es una bandera que cuenta con una calavera y dos tibias cruzadas, un símbolo que es a menudo asociado con los piratas. La historia nos dice que, básicamente estos tipos de banderas fueron diseñados para asustar a las posibles víctimas, dejando en claro que debían entregar su botín sin tener que resistirse, debido a que si generaban algún tipo de lucha, estos seria asesinados.



Créditos:

  • Autor: Equipo de redacción, mundoimagenesInfo.
  • Fecha de publicación: agosto 13, 2014.

Para citar este artículo en formato APA:

Tags: