Una de las redes sociales de mayor demanda en estos días es Facebook, desde allí todas las personas pueden encontrar a sus viejos y a nuevos amigos con una gran facilidad, y a la vez mantienen una comunicación directa con todos sus amigos. Las mayorías de las personas hoy día tienen su propio facebook, aquí tienden a subir comentarios e imágenes diariamente para mostrarles a sus amigos las cosas que hacen. Así mismo a través de aquí pueden enviarse archivos con gran facilidad y de una forma  mucho mas privada.

Dentro del facebook se puede hacer diversas cosas, como es chatear, buscar noticias, jugar, publicar informaciones y enviarlas en privado a diversos contactos, se pueden hacer vídeo llamadas, etc. Ahora bien, lo mas habitual es recurrir a subir imágenes a la red, en este caso las personas llegan a publicar en su muro sus fotografías para que sus contactos puedan apreciar como le está yendo. Las fotografías no solo se suben al muro, sino que con estas se puede actualizar el perfil cuantas veces lo desea la persona.

Si la persona tiene pensado subir una fotografía personal, lo primero que debe evaluar es la calidad de la imagen y sobre todo como se vea la persona, ya que esta será vista por todos y puede llegar a generar ciertos comentarios y críticas que muchas veces no son publicadas para no ofender a la persona. Por ello la fotografías deben ser muy bonitas para que además puedan decorar la cuenta de facebook de la persona.

Imágenes para el face BUENAS


Como el facebook a tomado tanta fama, en la Internet se puede apreciar una amplia variedad de imágenes las cuales pueden ser perfectas para su utilización en esta red social. Estas imágenes pueden ser la partida de un gran debate o puede generar diversos comentarios,que es lo que se busca en estos espacios: causar una gran impresión para que todos los amigos comenten entre si. En el facebook se puede subir cualquier tipo de imagen sin importar que sea una foto, un dibujo, una imagen abstracta, una ilustración, etc., ya que lo que interesa es el mensaje que la misma transfiere.

Imágenes para el face ORIGINALES

Además de imágenes se pueden subir vídeos que pueden ser grabados por la persona misma para enviar mucha mas información acerca de un momento especial que haya vivido y que quiere darlo a conocer, como es cuando recibe un precio de gran honor. Lo mas optado por cientos de personas es subir vídeos motivacionales, ya que estos causan un gran impacto en miles de personas y tienden a influenciar positivamente en sus pensamientos. Ademas de vídeos se suele subir una gran variedad de imágenes que también tienen como meta en específico aumentar el autoestima y la personalidad de la persona.

Imágenes para el face.

Tanto las imágenes como los vídeos se pueden subir con una gran facilidad hacia el muro de facebook, en este caso con solo añadir foto o vídeo en nuestra cuenta y buscar el destino donde fue grabado dicho documento y dándole aceptar se podrá subir rápidamente dicha información. Así mismo se pueden buscar vídeos por la Internet donde la web tiene una aplicación que automáticamente se subirá el vídeo a la cuenta de facebook de la persona con solo ella darle a aceptar. En cuanto a las imágenes lo mas usual es descargarlas primero en la computadora y una vez se inicie sección en el facebook se busca como de costumbre y se sube al facebook. Tanto en las imágenes como en los vídeos es conveniente escribir un comentario para así abrir un buen debate entre amistades.



Créditos:

  • Autor: Equipo de redacción, macronet.
  • Fecha de publicación: octubre 1, 2014.

Para citar este artículo en formato APA: