Saltar al contenido

Imágenes de Gotham

Considerada como una de las nuevas series de TV más prometedoras y que ha comenzado a ganar millones de seguidores, podemos decir que hablar de Batman es algo que millones de personas hacen para poder pasar un momento de diversión o simplemente emocionarse con su superhéroe favorito pero ¿sabes su historia de pequeño?, por esto mismo es que hablamos de algunas de las fotos de Gotham para que puedas conocer un poco más.

Podemos señalar que hablando de las imágenes de Gotham veremos a James Gordon en sus inicios como policía y por esto mismo es que encontraremos a algunos villanos de Batman que recién comenzaban, como puede ser Gatubela, el guasón o el pingüino, por esto mismo es que también veremos a Bruce Wayne de pequeño recién matan a sus padres.

Por esto mismo es que las imágenes de Gotham son algo que no puedes dejar de compartir para que todos tus amigos no dejen de divertirse sin ninguna clase de problemas.

Imágenes de Gotham

Imágenes de Gotham 1

Imágenes de Gotham 2

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web infantil ImagenesParaDescargar.org, equipo de redacción profesional. (2014, 10). Imágenes de Gotham. macronet. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.imagenesparadescargar.org/fondos-de-pantallas/imagenes-de-gotham.html.