Saltar al contenido

Como cambiar la foto de perfil.

Diariamente un mayor número de personas buscan la forma de actualizar sus perfiles para que estos puedan llamar mucho mas la atención donde una de las opciones mas utilizadas es la de cambiar sus fotos de perfil. Cambiar la foto de perfil es bien fácil y rápido, en este caso lo primero que se debe tener es la imagen a utilizar para sustituir la foto que se tenga en la cuenta. La persona debe conocer específicamente el sitio donde está ubicada la imagen para que cuando decida cargar la foto en el perfil sepa la ruta exacta para llegar a la imagen deseada.

Como cambiar la foto de perfil en pocos pasos

Para cambiar la foto lo primero que se debe hacer es ingresar  a la página del Facebook, una vez dentro se debe ir hacia la parte superior donde se visualiza el nombre junto con la foto del perfil, este espacio se encuentra ubicado específicamente en la parte superior de la página de Facebook. Una vez allí se debe dar clic en la foto de perfil, luego se mostrará un lápiz con un mensaje que dice Editar foto de perfil en caso de que la cuenta esté configurada en español, si está en ingles aparecerá la frase Edit Profile Picture. Al seleccionar sobre esta frase se mostrará un menú donde se muestra desde que ruta se desea subir la nueva imagen para colocarla en el perfil.

Como cambiar la foto de perfil facilmente

Posteriormente la persona debe seleccionar la imagen deseada para ello se verá un menú que indicará desde donde se subirá la foto de perfil, aquí se ha de subir tomando en cuenta todas las indicaciones de Facebook y al finalizar todo el procedimiento se ha de seleccionar en la opción de aceptar. Una vez finalizado el proceso automáticamente se cambiará la fotografía. La foto a colocar en el perfil del Facebook a de ser atractiva y debe ser específicamente del dueño de la cuenta, ya que esta será el distintivo para que los amigos reconozcan quien es el propietario de dicha cuenta.

Como cambiar la foto de perfil

En ocasiones hay quienes desean eliminar sus fotos del perfil del Facebook y no saben como hacerlo, es por ello que hoy día se dan los pasos mas sencillos para poder cumplir esta acción. La eliminación de una foto es bien sencillo, en este caso solo hay que seguir los mismos pasos que se hacen para cambiar una imagen, y en vez de seleccionar la opción de subir foto se le da clic donde dice eliminar, y automáticamente la foto del perfil se borrará.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web infantil ImagenesParaDescargar.org, equipo de redacción profesional. (2015, 05). Como cambiar la foto de perfil.. rocio. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.imagenesparadescargar.org/fotos/como-cambiar-la-foto-de-perfil.html.