Saltar al contenido

Como cambiar la foto de tumblr.

Cuando se saca una cuenta en Tumblr una de las principal cosas que se ha de hacer es configurar su perfil, donde para ello conviene que la persona tenga una imagen suya guardada en el computador para colocarla como un fondo de tema para que así llame la atención y cree cierto interés en las personas. Toda persona una vez inicie a su cuenta puede ya sea colocar una imagen en tumblr como cambiarla con tan solo dar algunos pasos. Lo ideal es que primero el usuario se decida por la imagen que utilizará y de necesitarlo deberá de arreglar la foto en un programa de diseño antes de comenzar con la tarea de subirla a la red.

Como cambiar la foto de tumblr en pocos pasos

Tanto para cambiar como para colocar una foto es fundamental que la persona inicie sección en Tumblr, una vez dentro debe llevar la atención a la esquina superior derecha de la ventana y debe dar clic donde dice la palabra personalizar. Automáticamente se mostrará un panel lateral donde se podrán visualizar distintas opciones. De las opciones que se muestren se debe seleccionar donde dice Background y justo al lado hay un botón que dice upload. Allí se abrirá una nueva ventana en la cual se debe cargar la imagen una vez seleccionada desde el computador. Por último solo hay que guardar los cambios y automáticamente aparecerá la foto deseada en red.

Como cambiar la foto de tumblr gratis

En ocasiones hay personas que indican que al momento de subir o cambiar una foto la página no le muestra la opción de cargar una imagen, en este caso deberá acceder a personalizar y luego donde dice Editar HTML una vez allí se ha de dar al código CTRL+F para buscar background-image:url (). Cuando se encuentre este código se debe colocar entre el paréntesis el link d e la imagen que se desea subir a la red, así se cargará la imagen deseada creándose un link directo. Por último solo se debe seleccionar la opción de guardar cambios y listo.

Como cambiar la foto de tumblr

 

Para aquellas personas que se le dificulta seguir estos pasos, en el internet puede acceder a uno de los diversos vídeos donde podrán visualizar de una forma mucho mas practica cada uno de los pasos realizados por una persona desde su ordenador, con el cual la persona sabrá específicamente a donde ir y que seleccionar para tener su nueva imagen en esta red. Muchos de estos vídeos se pueden descargar gratuitamente por lo cual no hay necesidad de no tener su Tumblr perfectamente actualizado.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web infantil ImagenesParaDescargar.org, equipo de redacción profesional. (2015, 05). Como cambiar la foto de tumblr.. rocio. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.imagenesparadescargar.org/fotos/como-cambiar-la-foto-de-tumblr.html.