Saltar al contenido

Como cambiar la foto de twitter.

Para cambiar la foto en twitter no hay que tomar ningún tutorial ya que es muy sencillo y rápido, en este caso lo primero que se requiere es la nueva foto que se ubicará en la red, la cual debe estar guardada en una ubicación que sea facil de recordar para que así una vez la persona esté buscando la imagen la pueda encontrar rápidamente. A la hora de colocar una foto nueva o cambiar la existente lo primero que debe hacer la persona es acceder al twitter, aquí deberá iniciar sección como de costumbre y luego ha de dirigirse donde está su foto de perfil y deberá hacer clic, esta foto está ubicada en la zona superior izquierda de la página del Twitter.

Como cambiar la foto de twitter en sencillos pasos

Una vez la persona se encuentre en su página de perfil deberá de dar clic donde dice Editar perfil, rápidamente se abrirá una ventana en la cual se ha de seleccionar donde dice cambiar la foto de perfil y luego se selecciona la parte que dice subir foto, es aquí donde la persona deberá buscar la imagen deseada y que tiene guardada en el computador, por ello es que se recomienda al momento de guardarla ubicarla en una ruta estratégica y facil de recordar y llegar. Las personas tambien tienen la opción de elegir la parte donde dice tomar foto en este caso se tomará una foto desde la cámara de la PC la cual es la que aparecerá en el perfil, y tambien se muestra la opción de eliminar la foto actual del perfil.

Como cambiar la foto de twitter facilmente

La foto que se ha de utilizar para colocar en Twitter ha de ser del dueño de la cuenta o por lo menos debe aparecer el, ya que a través de esta imagen es que las demás personas reconocerán que se trata de el y al momento de mandarle alguna invitación lo aceptarán ya que a través de esta imagen sabrán de quien se trata. Esta foto ha de ser linda ya que es lo primero que se observa, y a la vez debe mostrar la personalidad y ciertos intereses de la persona.

Como cambiar la foto de twitter

 

Cada día twitter toma mayor demanda y un mayor numero de personas se registran a esta gran red, es por ello que hoy día en la internet se pueden apreciar miles de consejos e ideas que muestran como usar y darle mantenimiento a las cuentas, como es el caso de cambiar la foto del perfil, donde llegan hasta aparecer vídeos de gran originalidad.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web infantil ImagenesParaDescargar.org, equipo de redacción profesional. (2015, 07). Como cambiar la foto de twitter.. rocio. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.imagenesparadescargar.org/fotos/como-cambiar-la-foto-de-twitter.html.