Saltar al contenido

Editar mis fotos gratis.

Hoy día para editar una foto no hay que hacer cursos avanzados de diseño,  ni hay que durar horas y horas descargando un programa, ya que por la Internet son muchos los programas para editar fotografías en los cuales se trabaja online y además son gratuitos. Estos son muy fáciles de utilizar y a la vez vienen con pequeños tutoriales para facilitar aun mas su uso. En estos se puede jugar con el aumento de las fotos, por ejemplo si se tiene una foto de cuerpo completo, y la persona busca editarla a un plano americano, o sea a un tamaño que solo se visualiza la cara y los hombros, se puede aumentar el zoom, y luego hacer el recorte deseado.

Editar  fotos gratis

También se pueden hacer ciertos montajes, como lo muestra esta imagen ya editada, donde se le colocó a la manzana una boca feroz de un animal y se le dio un poco de difumino para  unificar ambas imágenes. Esta imagen luce real, punto que siempre se debe buscar al momento de editar. Este solo es un ejemplo de todas las cosas que se pueden hacer en estos programas, donde se encontrarán programas mas avanzados que otros con los cuales se conseguirán efectos mucho mas naturales.

Editar fotos

Una de las opciones que mas recurren las personas al momento de editar fotos es la opción que permite caricaturizar las imágenes, donde con solo jugar con ciertas herramientas cualquier imagen se puede transformar en una perfecta caricatura, en este caso lo que se debe hacer es visualizar lo que mas se destaca o distingue a la persona, sea su nariz, sus ojos, etc., y se ha de exagerar al máximo, ya que las caricaturas son exageraciones de las fotografías.

Editar mis fotos gratis

Otra manera muy optada al momento de editar fotos se muestra en esta imagen donde se hizo un foto-montaje agregando un rostro de una mujer en una imagen. En este caso se hizo uso del difumino donde el  rostro de la chica se mezcló perfectamente con el fondo de la imagen para visualizarse como una sola imagen.

Editar mis fotos

Por último unas de la alternativas mas elegida debido a que es muy fácil de realizar se muestra en esta imagen, en ella solo se eligió un fondo y se le agregó la imagen de la chica dentro del corazón como si fuese un marco. Las personas tienen dos opciones, una de ella es cambiarle el color a la foto para que se mezcle con el color del fondo como se muestra en esta imagen, o se puede dejar su color original que se destacará solo en el interior del corazón.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web infantil ImagenesParaDescargar.org, equipo de redacción profesional. (2014, 08). Editar mis fotos gratis.. admin. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.imagenesparadescargar.org/fotos/editar-mis-fotos-gratis.html.