Saltar al contenido

Editor de fotos.

Gracias  los programas de edición de fotos cualquier foto puede cambiar su apariencia en cuestión de minutos, ya que estos programas juegan con las fotos cambiándola de posición, jugando con su contraste, brillo, intensidad, aplica distintos filtros elimina irregularidades de las fotos, las rejuvenece, etc. Con estos no hay imágenes feas ni desperfectos, es por ello que hoy día muchas personas comentan que no es recomendable entamblar una relación por fotos ya que estas imágenes son alteradas y una mujer o hombre poco esbelto puede convertirse en un modelo en las fotos, ya que programas de diseño como es el Fotoshop hasta juega con los músculos de las persona. Manejar el editor de imagen es bien fácil, ya que con solo conocer las herramientas de trabajo y con un poco de práctica se puede llegar a arreglar fotos y a crear ciertos montajes de la misma.

Editor de fotos

Al momento de arreglar una fotografía es de gran importancia hacer una copia de la original, ya que ante cualquier mala práctica o mal resultado es bueno partir de la original y comenzar de nuevo. Las herramientas que posee el editor de imagen principalmente el de fotoshop es el parche el cual elimina cualquier imperfección en la foto, por ejemplo si una mujer tiene espinilla o manchas en la piel se le puede cubrir perfectamente con estos parches, los cuales funcionan tomando un pedazo de piel cercana a la espinilla que esté perfectamente limpia y se coloca sobre esta, rápidamente se eliminará y al mismo tiempo hará una mezcla entre el color base y el recortado, por consiguiente nunca se verá una mancha al hacer el montaje.

Editor de fotografias

Por lo general las imágenes que se trabajan con el editor de foto son optimizadas, manipuladas, recortadas, fotomontadas, ajustadas, etc., buscando siempre un mejor resultado o una meta en específico el cual puede ser eliminar fallas que se generaron durante el revelado de las fotos o al omento de fotografiar, como es la baja exposición, el ruido de la imagen, la sobreexposición, los ojos rojos, el poco contraste, etc.

Editor de imagen

Los trabajos que mayormente son llevados a cabo en editores de imagen es el retoque tradicional, el cual cada año viene con herramientas mucho mas actualizadas para conseguir resultados mucho mas rápidos y a la vez de mayor calidad. Por ejemplo, la herramienta de parche es una de las nuevas herramientas que hace el retoque de cualquier imperfección de una manera mas rápida que la herramienta tapón de clonar.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web infantil ImagenesParaDescargar.org, equipo de redacción profesional. (2014, 08). Editor de fotos.. admin. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.imagenesparadescargar.org/fotos/editor-de-fotos.html.