Efectos para fotos.

Hoy día se puede notar los grandes avances que ha registrado la fotografía y los programas con los cuales se editan las fotos, donde al usarlos estratégicamente se puede llegar a obtener fotos muy elegantes, profesionales y originales. Uno de los avances registrados en programas de diseño como es el Fotoshop son los efectos, con estos cualquier imagen pobre en cuanto a detalles, brillo, iluminación, o cualquier error fotográfico se puede corregir con gran facilidad.

Efectos para fotos.

Los efectos que se pueden utilizar a la hora de retocar las fotos son muy variados, por ejemplo se puede convertir una fotografía tradicional a gráficos de vectores con lo cual se consigue un efecto como si la imagen estuviese dibujada en un programa de ilustración o fuese dibujada a mano. Otro efecto muy interesante es la de noche estrellada, en este caso se trabaja directamente en los ojos del modelo, donde se corrije el color y se adiciona un cielo estrellado, obteniendo un efecto espectacular.

Efectos para fotos diversas

Otro efecto que tiende a causar cierto impacto es el efecto de mosaico donde como su nombre lo indica toda la imagen o si se desea un pedazo o un área especifica de la imagen toma un efecto de mosaico donde los cuadros pueden contener cualquier imagen o textura deseada. También tiende a cautivar mucho impacto en las personas el efecto gótico, donde las tonalidades cambian rápidamente. En fotoshop hay una opción llamada filtros que es una muy usada en la actualidad,  aquí se puede apreciar distintos efectos que logran transformar cualquier fotografía, estos filtros llegan hasta controlar la cantidad y  el tipo de luz.

Efectos para fotos originalews

Estos filtros también se suelen apreciar en las cámaras profesionales, donde las personas pueden a través de ellos cambiarle el color a una imagen, suavizar la luz, alterar el contraste, filtrar la luz ultravioleta, etc. Para obtener efectos fotográficos muchos mas naturales lo ideal es jugar con los efectos al momento de tomar la fotografía,  en este caso además de jugar con los filtros se debe jugar con el disparo, con la iluminación y con los efectos del revelado.

Efectos para fotos variadas

Si se consigue una buena foto será menos lo que se trabajará en los programas de edición digital. Los cuales contienen herramientas que logran alterar notoriamente la apariencia  de efectos de iluminación, revelado e impresión.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *