Saltar al contenido

Fotos antiguas.

Toda persona tiene una foto antigua en casa la cual muestra en ella a sus padres cuando eran pequeños o sus abuelos. Mientras mas antigua es la foto más se puede notar como a evolucionado las funciones de las cámaras fotográficas, donde en un principio las fotos tomadas eran a blanco y negro y eran capturadas en un gran cajón que llevaba una cortinilla para evitar que entre la luz, y hoy día las cámaras hasta ofrecen fotos instantáneas con colores vivos y hasta las fotos pueden ser retocadas desde el mismo aparato, por ejemplo se puede quitar el rojo de los ojos con solo presionar un botón.

Fotos antiguas gratis

A pesar de que las fotos antiguas son muy viejas estas llegan a dar un toque espectacular cuando son utilizadas como decorativo en las paredes del hogar, principalmente en aquellos hogares que tienen un estilo modernista o vanguradista. A pesar de que las fotos de mayor antigüedad eran pequeñas estas hoy día son escaneadas con el motivo de imprimirlas en un papel mucho mas resistente y mas grande para proteger mucho mejor este recuerdo. Una foto antigua para muchos es una verdadera joya ya que muestra sus ancestros o solo muestra ciertas culturas o tradiciones de su país que son dignas de recordar y de ofrecer a los hijos e hijos de sus hijos.

 

 

Fotos antiguas variadas

Las imágenes antiguas no solo muestran un color envejecido sino que también la composición también ofrece ese toque de antigüedad, por ejemplo en esta imagen donde se nota a un padre con sus hijas, se puede notar como era la moda años atrás, donde todas las mujeres y niños al salir a la calle siempre hacían uso de un bello sombrero como símbolo de elegancia, así mismo se puede notar algunas formas decorativas como en esta foto, donde se muestra que se hacían uso de papeles con motivos texturizados para empapelar todas las paredes del suelo al techo.

 

 

Fotos antiguas

Las fotos antiguas tienen a ocasionar un gran impacto visual que muchos fotógrafos la toman como guía para tomar fotos en blanco y negro y agregarlas a las carpetas de sus clientes, aquí las personas hasta llegan a vestir con vestuarios antiguos para así darle un mayor estilo a la foto, un ejemplo de ello se mientras en este elegante y origina foto que fue tomada a esta chica vestida como si estuviese en los años 60.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web infantil ImagenesParaDescargar.org, equipo de redacción profesional. (2015, 03). Fotos antiguas.. rocio. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.imagenesparadescargar.org/fotos/fotos-antiguas.html.