Saltar al contenido

Fotos chistosas.

Toda persona sabe que la mejor medicina es la risa, ya que esta tiene el poder de disminuir cualquier angustia o estrés, y a la vez llega a agregar endorfinas naturales que actúan como analgésico mejorando así rápidamente el gran estrés que poseen las personas. Siempre se ha de buscar las mejores maneras de reír para así conseguir una risa mucho mas natural, para ello lo mas recomendable es inclinarse al uso de las fotos e imágenes chistosas, las cuales generalmente vienen con frases para garantizar un efecto mucho mas emotivo en las personas.

Fotos chistosas

Las mayorías de las fotos chistosas utilizan personajes populares a nivel mundial para así tener una mayor demanda. Así mismo hacen mayor uso de ilustraciones ya que estos le dan un toque mucho mas chistoso, por ejemplo, personajes del medio de la comunicación son alterados por medios de programas de diseño para crear ilustraciones de ellos mismos que pueden hacer reír a cualquier persona que tengan acceso a estas fotos. También se utilizan personajes televisivos como lo hace esta imagen que utiliza a Garfield para atraer a las personas.

Fotos chistosas gratis

Otras imágenes hacen uso de la ternura que puede brindar ciertos animales y la explotan para causar ciertas risas, un ejemplo de ello es esta imagen que hace uso de un hermoso gatito que luce tan tierno, despreocupado y a la vez muy hambriento, donde para darle el toque chistoso se colocó la frase de: entonces… así es que te ves cuando despiertas. Esta y otras fotografías son muy usadas en redes sociales y son catalogadas como imágenes chistosas.

Fotos chistosas variadas

 Las imágenes chistosas se crean partiendo de la realidad y buscando la forma de exagerarlo, por ejemplo en esta imagen donde la gasolinera atraca al hombre resultan de momentos diariamente vividos en personas que por necesidad gastan grandes sumas de dinero comprando combustibles para poder moverse, en este caso explotan esta necesidad y la exageran de una manera mucho mas chistosa para que las personas tomen estas tareas de una manera mucho mas relajada.

Fotos chistosas famosas

Otras imágenes a pesar de causar risas tienden a ser un poco ofensivas o no son recomendables para niños por llevar malas influencias, un ejemplo de ello es esta imagen de Omero, la cual da risa por la que Omero expresa, pero a la vez solo deben de acceder  ella los adultos, ya que promueve una mala enseñanza de que no se debe ir a la iglesia los domingos.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web infantil ImagenesParaDescargar.org, equipo de redacción profesional. (2014, 08). Fotos chistosas.. rocio. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.imagenesparadescargar.org/fotos/fotos-chistosas.html.