Saltar al contenido

Fotos de ángeles.

Muchas personas en la actualidad creen y le rinden tributo a diversos ángeles, por ello siempre es bueno tener claro a que se refiere el término de ángeles, en este caso un ángel es un ser mitológico espiritual que se suele apreciar en ciertas religiones donde se reconoce su rol principal, que es el de servir a Dios. En la biblia Hebrea los ángeles son representados como mensajeros de Dios. Las mismas funciones se reconocen en la biblia cristiana y en el Corán.

Fotos de ángeles gratis

Los ángeles son los mensajeros directos de Dios y son los que ejecutan los juicios de Dios. Estos son las criaturas espirituales de mayor pureza que tiene como fin proteger a los seres humanos. Existen muchos ángeles que se han nombrado según las creencias y religiones, por ejemplo, cabe destacar al ángel de la guarda también llamado ángel custodio. Estos ángeles trabajan individualmente con cada persona protegiéndola las 24 horas de todo mal. También cabe destacar el ángel caído que refiere al ángel que es expulsado del cielo por desobedecer a Dios.

Fotos de ángeles.

Según la historia los ángeles caídos eran grandes soldados que cayeron a la tierra y que lucharon contra los demonios de Satanás. Los ángeles caídos nacen como cualquier ser humano y mueren del mismo modo. Estos nunca pueden estar junto a una mujer ya que tienen una conexión muy fuerte con Dios, por lo cual nunca podrán dar hijos. Según fuentes, cuando llegue el Apocalipsis los ángeles caídos volverán a tener sus alas y tendrán que luchar con los demonios de Satán para defender a los humanos.

descargar Fotos de ángeles.

En la actualidad miles de hombre y mujeres creen fuertemente en los ángeles y enseñan así a sus hijos a no tener miedo ya que siempre hay un ángel custodiando principalmente sus sueños con el fin de alejar todo mal que pueda hacerle daño físico o emocionalmente. Una de las principales creencias en los pequeños es el ángel de la guarda, donde se suelen escuchar a estos infantes desde temprana edad recitando una oración a estos seres espirituales para que guíen sus sueños por el bien y siempre los protejan.

Fotos de ángeles variadas

Hay personas que llegan hasta tener figuras que representan ángeles decorando las paredes de sus hogares con el fin de rendirle culto, esto en algunas religiones se prohíbe ya que según sus interpretaciones es un pecado hacer tributos o figuras espirituales, mientras en otras religiones se llegan hasta hacer grandes ofrendas a una figura.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web infantil ImagenesParaDescargar.org, equipo de redacción profesional. (2015, 02). Fotos de ángeles.. rocio. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.imagenesparadescargar.org/fotos/fotos-de-angeles.html.