Saltar al contenido

Fotos de autos

Uno de los medios de transporte de mayor utilización son los automóviles, los cuales pueden acceder a ellos cualquier persona sin importar su clase social, puesto a que con solo ahorrar cierta cantidad de dinero puede comprar el auto que mejor le satisfaga. Los automóviles no son mas que vehículos que poseen un motor utilizado para poderse desplazarse. Hay una amplia variedad de automóviles, los cuales se diferencian según sus marcas, el año de fabricación, sus funciones, sus colores, sus formas, etc., esta diferencia es lo primero que hace que los mismos varíen de precio de uno a otro.

Fotos de autos del año

Para poder diferenciar estos automóviles en lo primero que se ha de fijar la persona es en su carrocería. Por ejemplo hay carros que son llamado micro coche, estos so autos muy pequeños donde solo pueden utilizarlo dos personas a la vez. Son de gran uso en las grandes urbes debido a que son muy fáciles de manejar y además no requieren de mucho espacio para poderse estacionar. Otro tipo de auto que se diferencia por su carrocería es el descapotable estos son de gran atracción principalmente en jóvenes. Son muy parecidos a la cupé, la diferencia estriba en su techo, ya que estos son diferente al resto del auto. Al igual que los anteriores solo tienen capacidad para dos personas, aunque cabe destacar algunos modelos que vienen con dos filas de asiento. Estos poseen baúles muy pequeños, los cuales se reducen aun mas cuando el techo se abre, ya que el lugar donde estos se comprimen es en el baúl.

Fotos de autos originales

Del mismo modo cabe destacar los autos de turismo estos tienden a ser muy confortables y pueden transportar hasta nueve personas, debido a su capacidad son perfectos para hacer rutas turísticas. Por lo general son elaborados de cinco plazas y vienen con un baúl bien grande donde se puede guardar perfectamente muchas maletas en el. El Mono volumen es otro tipo de auto que se distinguen gracias a su carrocería, estos a diferencia de los demás son muy altos, y la cabina, el baúl y el motor están unidos entre sí. Este tipo de automóvil es muy demandado en las familias que son numerosas debido a la variedad en asientos que posee.

Fotos de autos

 

Otros carros muy destacados por su carrocería es el todo terreno o 4 por 4  los cuales son usados para montear; la cupé que son carros deportivos de dos personas; la furgoneta dirigidos para grupos de personas o cosas pesadas; la limosina que posee tres grandes volúmenes y mide mas de 5 metros; etc.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web infantil ImagenesParaDescargar.org, equipo de redacción profesional. (2014, 09). Fotos de autos. rocio. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.imagenesparadescargar.org/fotos/fotos-de-autos.html.