Saltar al contenido

Fotos de halloween.

Solo faltan días para recibir una vez mas el día de halloween el cual se celebra el 31 de octubre principalmente en países anglosajones como es en Irlanda, en Estaos Unidos y en el Reino Unido. A pesar de que esta celebración conocida como el día de brujas o noche de brujas no es agradable para personas creyentes en Dios ya que ven esta noche como diabólica, aun sigue prevaleciendo en muchos países esta tradición. Las raíces de este día de brujas resulta de la conmemoración celta del Samhaim, así mismo se vincula con la fiesta del Días de los santos celebración realizada por los católicos el primero de noviembre.

Fotos de halloween.

Antes del día de hallowen y muy comúnmente durante todo el mes de octubre muchas familias decoran sus hogares tenebrosamente para recibir y festejar este día. En la decoración abundan ciertos colores como es el morado, el naranja y el negro, así mismo se utiliza cierta simbología como es la jack o´lantern. En este día se llegan a realizar distintas actividades que son muy entretenidas no solo para pequeños sino también para adultos, como son las fiestas de disfraces, el famosos juego truco o trato, las hogueras, las bromas, la lectura de historias de miedo, etc.

descargar Fotos de halloween

La palabra halloween se dio a conocer por vez primera en el siglo XVI, esta salió de una variación escocesa conocida como All Hallows Evem que quiere decir víspera de todos los santos. Esta celebración paso por varios países y estados a través de los años asentándose fuertemente en los Estados Unidos, donde hoy día es una de las celebraciones mas esperadas además de la navidad principalmente por los mas pequeños. Durante el día de halloween se pueden ver montones de niños correr por las calles completamente disfrazados ya sea de fantasmas, de demonios, de sombies, de duendes, etc., con canastas y bolsas entre manos para así recoger sus dulces casa por casa.

Fotos de halloween gratis

Durante esta fecha se suele ver muchas manzanas de caramelo y manzanas dulces, ya que este día coincide específicamente con la temporada de cosecha de manzana. En un principio cuando un niño tocaba a una puerta se le entregaban manzanas de caramelo, pero esta tradición de perdió ya que persona malas introducían en las manzanas cuchillas de afeitar y clavos. Hoy día solo se les entrega a los niños dulces que por lo general están sellados  para prevenir la manipulación de estos con las manos; así mismo se suelen dar a los niños monedas y alimentos no preparados.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web infantil ImagenesParaDescargar.org, equipo de redacción profesional. (2014, 11). Fotos de halloween.. rocio. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.imagenesparadescargar.org/fotos/fotos-de-halloween.html.