Saltar al contenido

Fotos de hombres.

Se conoce como hombre a toda persona que pertenece al género masculino, se suele llamar también con el término de varón ya que con este se señalará al macho de la especie humana. Un hombre se distingue por sus cualidades biológicas y psicológicas, lo cual le hace diferenciarse fácilmente de las mujeres. Uno de los puntos que le hace diferenciar de las hembras es que estos producen testosterona que no es mas que una hormona androgénica que da a lugar la musculatura corporal que se suelen apreciar en los caballeros, esta musculatura se obtiene sin tener que hacer grandes sacrificios. A pesar de haber hombres con pocas musculatura solo con hacer un poco de ejercicios o al tomar productos que puedan acelerar esta hormona llegarán a aumentar la musculatura mucho más rápido.

Fotos de hombres.

Cabe destacar que ciertas mujeres también producen esta hormona pero nunca se compara a la de un hombre, ya que las chicas producen muy poca testosterona. Otra diferencia que suele verse rápidamente al momento  de diferenciar a un hombre inclusive si no hay luz en una habitación, recae a los órganos sexuales, donde el hombre tienen sus órganos sexuales externos y la mujer los posee internos. También cabe destacar la altura física que siempre es superior a la altura de la mujer.

descargar Fotos de hombres.

Otro punto con lo cual se diferencia un hombre es su tono de voz el cual siempre es más grave, también su crecimiento de pelo en toda la zona facial y también se diferencia por su tipo de piel, la cual tiende a ser mucho mas resistente. Estos además poseen una expectativa de vida mucho menor cuando se comparan con las mujeres, puesto a que las féminas llegan a vivir por lo general siete años más. 

Fotos de hombres gratis

En cuanto a la vida familiar el hombre en un principio era visto como el jefe del hogar, el que debida traer el dinero a la casa para el sustento de toda la familia, mientras que la mujer era la encargada de educar a los hijos y de las tareas del hogar. Hoy día a cambiado todo, ya que la mujer también se ha lanzado a trabajar en la calle para traer mas dinero, y en este caso tanto el hombre con la mujer deben de responsabilizarse de ciertos quehaceres del hogar, aunque siempre se le da mayor importancia al hombre ya que a pesar de todo es una de las principales figuras y el que puede mantener la familia protegida.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web infantil ImagenesParaDescargar.org, equipo de redacción profesional. (2015, 02). Fotos de hombres.. rocio. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.imagenesparadescargar.org/fotos/fotos-de-hombres.html.