Saltar al contenido

Fotos de lobos.

El lobo es un mamífero carnívoro muy temido que suele vivir en el bosque. Toda persona desde pequeña se le enseña sobre el carácter y las características físicas de los lobos, donde se da a conocer que los perros domésticos que toda persona ama y protege son parte de la misma especia, sin embargo estos son dóciles y muy amigables. El lobo por su naturaleza es un animal depredador por lo general andan en manadas no solo en los bosques sino también en la tundras, en las praderas, en las montañas y en las taigas. 

Fotos de lobos.

Los lobos tienen una dentadura muy parecida al de los perros, donde consta de ocho premolares, seis incisivos, dos caninos y cuatro molares en el maxilar, ahora bien, en el maxilar inferior posee ocho premolares, dos caninos y seis molares. Los lobos cazan de día y de noche, así mismo pueden encontrar la presa muy rápido ya que poseen un agudo sentido del olfato. En la noche suele atacar con mayor facilidad ya que posee una visión nictálope para cuando haya poca o nula luz, algo que otros animales no poseen convirtiéndose así en presas potenciales fáciles de agarrar en la oscuridad.

buscar Fotos de lobos.

Estos son parecidos a los chacales y a los coyotes, sin embargo la diferencia en estos se encuentra en su hocico el cual es largo y a la vez poderoso. En cuanto a la diferencia con los perros estos tienen el hocico mucho mas largo y su cráneo tiene otras dimensiones, teniendo así un angulo mucho mas pequeño a comparación del perro.

Fotos de lobos gratis

En cuanto a su pelaje estos tienen un pelo muy voluminoso, por lo cual llegan a mostrase a simple vista como animales muy pesados aunque no lo sean. Poseen varias capas de pelaje,  donde la primera es la que repela la suciedad y el gua, y la segunda resiste el agua que normalmente aísla al lobo. Este subpelaje por lo general es de color gris, pero este color cambia en verano y en invierno.

Fotos de lobos variadas

El color de los lobos varía mucho, encontrándose animales de colores que van del gris claro al gris marrón, así mismo se encuentran lobos de color rojo, blanco, negro y marrón. Estos colores puros se mezclan en distintas poblaciones dando a lugar nuevas combinaciones de colores. Ahora bien, cabe destacar que la gran mayoría de los lobos son de color negro o blanco, principalmente los que están localizados en áreas nevadas.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web infantil ImagenesParaDescargar.org, equipo de redacción profesional. (2014, 11). Fotos de lobos.. rocio. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.imagenesparadescargar.org/fotos/fotos-de-lobos.html.