Saltar al contenido

Fotos de lucero.

A la hora de buscar figuras del medio que son reconocidas como personajes de importancia en México y en otros países del mundo siempre cabe destacar la presencia de lucero. Esta cantante, conductora mexicana y actriz nació el 29 de agosto en México, en el año 1969, tiene 45 años y su nombre de nacimiento es Lucero Hogaza León. Inició con su carrera desde corta edad, donde desde los 10 años ya estaba participando en programas variados de televisión como lucerito, de los cuales se destaca Chiquilladas y Alegrías de mediodía.

Fotos de lucero gratis

Del mismo modo a corta edad llegó a se la anfitriona de los concursos de canto en edad infantil como es el Améria esta es tu canción, y Juguemos a cantar. También participó en en la famosa serie infantil Chiquilladas interpretando a Olivia, la novia de Popeye. Su primer álbum como cantante fue lanzado con solo 13 años en el año 1982. De este álbum se destaca la canción de Viernes la cual en poco tiempo llegó a popularizarse en todo México, generando ventas que superaron las 150,000 mil copias no solo en México sino también en los Estados Unidos.

Fotos de lucero variadas

A participado en muchas películas a través de sus años como actriz, como es en el año 1985, donde se pudo ver en la película Fiebre de amor donde ganó una Diosa de Plata junto al famoso cantante Luis Miguel. Otras películas dignas de recordar es el famoso films Escápate conmigo que fue lanzada en el año 1987, la Deliciosa sinverguenza dada a conocer en el año 1990, y la película Quisiera ser hombre del año 1988.

Fotos de lucero.

Su mayor impacto y el momento en que fue reconocida por todos fue en los años 1989 y 1999, donde trabajo como protagonista en la producción de Carla Estrada llamada Cuando llega el amor, aquí interpretó el tema musical y llegó a trabajar en colaboración con Nailea Norvind, Omar Fierro, Iran Eory y Eric del Castillo.  Así mismo trabajo como protagonista en Mi destino eres tu producida por Carla Estrada en el año 2000, aquí colaboró con Jaime Camil, Jorge Salinas, Susana Zabaleta y Mauricio Islas.

descargar Fotos de lucero.

Brindó un concierto en el año 2002 junto a Plácido Domingo a favor de la fundación vamos México. Dos años después participó como coestelar en Zapara, el sueño de Héroe en colaboración con Alejandro Fernández. En el año 2005 fue protagonista en la telenovela Alborada también bajo la producción de Carla Estrada. Un año después lanzó el disco Quiereme tal como soy con el sello de Emi Music. Cada año lucero ha sido parte importante de grandes programaciones y llegó a trabajar en discos de gran popularidad en la actualidad, Así mismo ha realizado concierto y ha lanzado diversos álbumes como es el mas actual llamado Lucero en concierto en el año 2013.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web infantil ImagenesParaDescargar.org, equipo de redacción profesional. (2014, 12). Fotos de lucero.. rocio. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.imagenesparadescargar.org/fotos/fotos-de-lucero.html.