Saltar al contenido

Fotos de naruto

Uno de los muñequitos con mayor popularidad en los niños y adolescentes es Naruto. Naruto forma parte de la lista de series de manga escrita mas televisada hoy día, fue escrita e ilustrada por el famoso Masashi Kishimoto, y fue adaptada por Hayato Date. Esta serie trata de un adolescente ninja el cual es muy ruidoso, imperativo e impredecible que se hace llamar Naruto Uzumaki. En toda la serie se nota los esfuerzos y el gran propósito que tiene este personaje en llegar a convertirse en Hokage.

Fotos de naruto gratis

Naruto forma parte del equipo Kakashi donde sobresale Sasuke Uchiha y Sakura Haruno. Naruto tiene el cabello alborotado y a la vez muy rubio, así mismo sus ojos son azules claros y tiene bigotes pequeños como los de un gato. Una vez que este ninja libera su Chakra sus ojos cambian a rojo y su pupila se rasga. Así mismo posee en sus mejillas tres marcas que hacen recordar al Kyubi que permanece en su interior.

Fotos de naruto originales

Según las fuentes este gran ninja mantiene en su interior un Zorro de Nueve Colas llamado Kyubi. Este zorro es un demonio que llegó a matar a muchas personas dos años antes de iniciar la serie. De allí para vencer a este demonio el líder de la aldea se sacrificó y utilizó el Shiki Fujin para mantenerlo sellado dentro de Naruto, cuando el aun era un recién nacido. De esta forma el líder pudo detener la masacre, sin embargo durante toda su niñez Naruto fue maltratado ya que todas las personas lo consideraban como el propio Kyubi.

Fotos de naruto para regalar

Estas series no solo son de gran atracción para los niños sino también para los mas adultos, ya que es muy entretenida y a la vez divertida. La fama que ha tenido naruto es tan grande que se han hecho versiones de peleas de naturo vs Gokú, y además se han creado una amplia variedad de vídeo juegos que llaman mucho la atención  y entretienen aun mas a los niños, quienes pueden usar sus habilidades y conocimientos en cuanto a las formas en que gana las peleas Naruto para así ganar el juego.

Fotos de naruto

Para aquellas personas que buscan conocer mucho mas sobre los rasgos que distingue a este gran peleador pueden acceder al Internet y buscar imágenes variadas de este luchador. En la Internet no solo se podrá ver a naturo sino también a sus demás contrincantes durante las peleas enfrentadas por los mismos.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web infantil ImagenesParaDescargar.org, equipo de redacción profesional. (2014, 09). Fotos de naruto. admin. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.imagenesparadescargar.org/fotos/fotos-de-naruto.html.