Saltar al contenido

Fotos de pitbull.

En la actualidad la palabra pitbull hace referencia a dos ámbitos muy diferentes, por ejempo, se suele conocer como pitbull a la raza de un animal que por naturaleza es muy agresivo. Del mismo modo es el nombre que lleva uno de los cantantes de mayor popularidad que es seguido principalmente por los jóvenes. A la hora de hacer una búsqueda con esta terminología es importante que la persona especifique la búsqueda para obtener resultados mucho mas efectivos, por ejemplo se puede escribir perros pitbull o cantante pitbull, de esta manera las imágenes que resulte serán mucho mas específicas.

Fotos de pitbull.

Uno de los cantantes que en la actualidad tiene una gran fama y es seguido principalmente por jóvenes es Pitbull. Este cantante rapero de ascendencia cubana inició cantando canciones de genero de hip hop, luego comenzó a incursionar en otros géneros como es el electro house y el dance pop. Ha colaborado con distintos cantantes en concierto y en discográficas como es con Jennifer López, Shakira, Christina Aguilera, Marc Anthony, Fergie, Enrique Iglesias, Fergie, Brown, entre otros. Ha tenido un gran éxito a nivel mundial principalmente con sus sencillos Dance Again, Culo y On the Floor. Así mismo ha tenido un gran éxito con la canción Internatinal Love con Chris Brown, y con la canción Rain Over Me con Marc Anthony.

Fotos de pitbull gratis

Pitbull inicio a cantar en los términos de la década de los noventa, donde salió a la luz con el tema Lollipop junto al cantante Luke de 2 Live Crew. Así mismo colaboró en el álbum Kings of Crunk en el año 2003, donde se intengró con East Side Boys y con Lil Jon. En el año 2004 el cantante lanzo su álbum M.I.A.M.I., que contenía su primer sencillo que fue producida por la discográfica Lil Jon y los Díaz Brothers. A través de los años ha tenido muchos éxitos por lo cual es uno de los cantantes de mayor fama en la actualidad.

descargar Fotos de pitbull.

Cuando el término se refiere a la raza de perros y se desea buscar imágenes de ello, lo ideal es que la persona escriba American Pit bull terrier que es el nombre oficial de esta raza. En un principio este termino se refería a todos los perros que eran utilizados para el deporte Bull baiting., donde se enfrentaban los perros para que pelearan, hoy día estos son de gran utilización para la detección de narcotráfico. Es muy agresivo y peligroso ya que su instinto se mueve por la pelea por ello no es recomendable adoptarlo como mascota cuando hay niños en casa.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web infantil ImagenesParaDescargar.org, equipo de redacción profesional. (2014, 12). Fotos de pitbull.. rocio. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.imagenesparadescargar.org/fotos/fotos-de-pitbull.html.