Saltar al contenido

Fotos de princesas.

Hoy en día todas las niñas se imaginan que son princesas y les indican a sus padres que ellas son de la realeza por lo cual tienen que comprarles vestidos bien elegantes y comprarles elementos que la puedan distinguir como tal. Estos gustos son parte de las influencias de los muñequitos que diariamente ven en la televisión como son los muñequitos de Disney donde se puede notar películas y series que muestran las princesas en un mundo lleno de fantasía. Toda niña toma mayor sofisticación solo con ver la manera de comportarse de estas princesas, así mismo pueden hasta exigir que cambien su closet por vestuarios que representen a una princesa.

Fotos de princesas.

Las princesas Disney son una de las franquicias de la famosa empresa The Walt Disney Company que fue creada por Andy Mooney. Esta franquicia muestra diversas heroínas que tienden a mostrase y a protagonizar distintas películas de Disney. Entre las princesas de mayor popularidad a nivel mundial cabe destacar a Cenicienta, Blancanieves, Aurora, Pocahontas, Ariel, Bella, Jasmín, Rapunzel, Mérida, Elsa, Anna, Tiana y Mulan. Todas ellas tienen características físicas distintas mostrando así distintos rasgos que representan culturas y razas distintas.

Fotos de princesas variadas

De esta gran franquicia hoy día se llegan a comercializar una gran diversidad de elementos, accesorios y juegos para el entretenimiento y disfrute de las niñas, encontrándose Vídeo Juegos, prendas de vestir, decoraciones para la habitación, juegos de aposentos, juguetes, disfraces, y sobre todo una gran variedad de muñecas las cuales son muy optadas principalmente por las niñas de menor tamaño. Fotos de princesas gratis

Estas princesas a pesar de tener muchos años de haberse lanzado al mercado aún siguen teniendo una gran popularidad en la población infantil, un ejemplo de ello es la princesa Blancanieves, la cual se creó en el año 1937 y es una princesa por naturaleza de Alemania que tiene 14 años. Esta princesa pertenece a la película de Blancanieves  y los siete enanitos la cual ha tenido varias adaptaciones para su actualización.

Fotos de princesas gratis

Del mismo modo cabe destacar a la cenicienta que es una princesa por Matrimonio de Francia, fue creada en el año 1950 y tiene 19 años, se puede apreciar en las películas: Cenicienta, Cinderella II: Dreams Come True, y Cinderella III: A twist un Time. Jazmín es un ejemplo de princesas que tienen muchos años en el aíre esta es de Árabia, tiene 16 años y fue creada en el 1992. En cuanto a distintas culturas también se muestra a Pocahontas perteneciente a la tribu de indios norteamericanos conocidos como powhatan creada en el 1995; Mulán que es una princesa de China, Tania que es princesa de Maldonia, entre otras.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web infantil ImagenesParaDescargar.org, equipo de redacción profesional. (2014, 12). Fotos de princesas.. rocio. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.imagenesparadescargar.org/fotos/fotos-de-princesas.html.