Saltar al contenido

Fotos de Rihanna.

Rihanna es una de las cantantes pop de mayor fama en estos días, donde sus canciones suelen ser cantadas por niños y adultos debido a su ritmo y letra que llama mucho la atención. Robyn Rihanna Fenty, conocida artísticamente como Rihanna nació en el año 1988 el 20 de febrero. Se inició como cantante en Nueva York gracias al productor Evan Rogers quien le ofreció la oportunidad de grabar un demo donde que mezclaba ritmos caribeños con el rhythm and blues.

Fotos de rihanna.

Cuando lanzó este impactante demo rápidamente fue contratada por la discográfica Def Jam Recording quienes lanzaron su primer disco llamado Music of the Sub en el año 2005, de allí se dio a conocer su primer sencillo denominado Pon de Replay, con el cual llegó a ganar tres discos platinos.

Fotos de rihanna gratis

Un año después se da a conocer su segundo disco llamado A Girl Like Me con su primer sencillo SOS, que la subió al primer puesto en la lista Billboard. En este mismo año se dio a conocer el sencillo Unfaithful y el disco Good Girl Gone Bad. De todas su canciones Umbrella fue una de las que causó un mayor impacto en mucho llegando a durar casi tres meses como la número uno en todo el Reino Unido.

Fotos de rihanna variadas

En el año 2009 se dio a conocer el disco Rated R, donde se notan los sentimientos de Rihanna generado por el sufrimiento creado por la agresión por parte de su ex, Chris Brown. Luego se dió a conocer el sencillo Ne’Yo y Wait Your Turn. Son muchas las canciones que hoy día canta esta famosa cantante, la cual es idolatrada por miles de personas principalmente por jóvenes quienes han creado su propio estilo de vestir tomando como influencia a esta famosa cantante.

Fotos de rihanna originales

Rihanna tiene como ídolo principal a Madonna, quien es su gran influencia, donde llega a expresar que una de sus metas principales es la de llegar a ser una Madonna negra. En su estilo se puede notar que esta gran cantante se inspira en Madonna.  Así mismo idolatra a Whitney Houston donde llegó a cantar una de sus canciones denominada For The Love Of You, cantada en una audición en busca de un contrato discográfico con Jay-Z. Del mismo modo tiene mucha influencia de Mariah Carey, y al mismo tiempo admira a Janet Jackson donde se expresa que Janet fue uno de sus primero iconos femeninos del genero pop, donde se destaca por su gran energía.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web infantil ImagenesParaDescargar.org, equipo de redacción profesional. (2014, 10). Fotos de Rihanna.. admin. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.imagenesparadescargar.org/fotos/fotos-de-rihanna.html.