Saltar al contenido

Fotos de skate.

El skate no es mas que el juego utilizado para practicar Skateboarding. El skateboarding es un juego donde la persona debe deslizarse sobre una tabla con rueda (skate) para poder desplazarse de un lugar a otro. En esta tabla con ruedas las personas pueden hacer una gran variedad de trucos donde las mayorías se realizan elevando la tabla del suelo, haciendo piruetas y figuras. Cualquier persona puede hacer uso de una de estas tablas, ahora bien se requiere de mucha concentración, firmeza y agilidad para hacer los trucos tradicionales que normalmente se suelen ver en este deporte.

ver Fotos de skate.

El skate es una tabla de madera plana, la cual está doblada por sus extremos, esta posee cuatro ruedas y dispone de dos ejes. Se puede jugar con esta tabla en cualquier superficie que sea plana o que puedan rodar las ruedas. Con esta se puede conseguir diversas velocidades, donde muchos jóvenes para conseguir una velocidad comparadas a las de un carro tienden a anclarse a estos. En la actualidad este interesante juego mayormente se suele ver en jóvenes de sexo masculino sin embargo algunas chicas también suelen hacer algunos trucos que pueden dejar sorprendidos a todos.

Fotos de skate.

Existen muchos trucos que se pueden hacer con el skatebord, entre estos cabe destacar el Ollie que es uno de los trucos básicos destinados para principiantes. Este truco se enfoca en saltar con la tabla sin tomarla con las manos, cuando la persona domina este truco se le hará fácil hacer los demás trucos, ya que de este es que derivan todos los trucos.  Hacer este truco básico es bien fácil, donde lo primero es ubicar un pie detrás de los cuatro tornillos de la tabla y el otro en la punta trasera. Luego se debe tomar impulso para saltar para ello se le da un golpe seco a la parte trasera del skate y se ha de levantar el pie. Posteriormente al estar en el aire se deben subir los pies donde a mayor flexión de las rodillas mas alto subirá el skate. buscar Fotos de skate.

Muy parecido a este truco es el Nollie, aquí se ha de elevar la tabla pero en este caso se ha de pintar la punta delantera con el pie delantero. Es un poco mas complicado pero al dominarlo las personas que hacen este truco lucen espectaculares. Lo ideal para dominar este y otros trucos es practicar varias veces al día y no tener miedo alguno de caerse, donde para ello es conveniente tener cierta protección.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web infantil ImagenesParaDescargar.org, equipo de redacción profesional. (2014, 11). Fotos de skate.. rocio. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.imagenesparadescargar.org/fotos/fotos-de-skate.html.