Saltar al contenido

Fotos de tigres.

Animal carnívoro perteneciente a la familia Felidae que es temido por diversas especies por su instinto depredador. Se suele encontrar en el continente asiático y se considera como una de las especies de felino de mayor tamaño en todo el mundo., donde llega hasta alcanzar una estatura que se logra comparar con felinos fósiles.  Hoy día se conocen seis subespecies de tigre que se distinguen por su pelaje, por sus cualidades físicas, y por su forma de ataque, un ejemplo de ello es el tigre Bengala el cual es la especie con mas popularidad y de mayor cantidad, se puede encontrar en Bangladés, India, Nepal y Brimania. Esta a pesar de ser la especie que mas número de animales posee está en peligro de extinción, razones por lo cual viven en cautiverio.

Fotos de tigres.

Estos animales viven tanto en áreas abiertas como en bosques densos. Su presa siempre tiene un tamaño grande o medio, y por lo general son ungulados. En cada subespecie del tigre llega a variar su tamaño, donde los machos siempre tienen un tamaño mas grande que las hembras. Los tigres machos llegan a pesar entre 100 y 360 kilogramos y registran una longitud de 220-380 centímetros adicionando así la cola, la cual mide de 60 a 110 centímetros. Por otro lado, las hembras pesas de 85 a 167 kilogramos y registran una longitud que oscila entre los 210 y los 275 centímetros.

descargar Fotos de tigres.

De las seis subespecies existentes el tigre de Bengala y el de Amur son los que tienen mayor tamaño, mientras que los de menor longitud son los tigres de Sumatra. Por lo general todas las especies tienen un pelaje leonado o naranja, las rayas que poseen varían de tono pasando desde el marrón oscuro hasta el negro, así mismo poseen un área intermedia blanquecina. Para determinar el sexo de los tigres además de las personas fijarse en el tamaño también deben poner atención en la cantidad y la forma que tienen las rayas, donde a mayor cantidad de rayas indica que es macho.

Fotos de tigres variadas

Cada animal tiene un patrón de rayas único, estas son vistas como sus huellas dáctilares. Estas rayas le sirven al tigre como camuflaje, por ende son muy útiles a la hora de esconderse de sus presas. Estas rayas no solo se presentan en el pelaje del tigre, sino también en su piel, por lo cual, si estos son afeitados mantendrán el poder de camuflarse. Este animal puede rugir fácilmente así mismo es muy buen nadador, por lo cual llega a sorprender a sus presas en el agua.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web infantil ImagenesParaDescargar.org, equipo de redacción profesional. (2014, 11). Fotos de tigres.. admin. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.imagenesparadescargar.org/fotos/fotos-de-tigres.html.